"Mi Steemundo" Concurso #04: Steem- Relax- Más sabroso cuando hamaca es Prestada

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

imagen.png

"Mi Steemundo" Concurso #04: Steem- Relax-

Hola mis queridos amigos de #steemundo estoy llegando en a rayita, pero no queria dejar pasar la oportunidad de compartir con ustedes mi sitio preerido para relajarme, claro cuando puedo hacerlo....invito a mis amigos @kpbermudez, @sandrojh20 y @albaandreina a comentar y apoyar las publicaciones realizadas para este concurso, el link se los dejo aqui arribita.

1616804500489.jpg

1616804500499.jpg


El descanso es importante para nuestra salud física y mental. Nuestro cuerpo necesita recobrar las energías de un día agotador detrás de nuestros pequeñs, por el trabajo o un día e limpieza.

Reconozco que pocos son los momentos que dedico a ello, pero me desconceto de ser necesario, sobre todo cuando mis ideas disuten entre ellas ó cuando simplemente estas no fluyen.


1616804500508.jpg

1616804500535.jpg


En la parte de atrás se encuentra una hamaca que no es mía, me la prestaron porque la mía se dañó.

La hamaca estuvo por irse ayer, pero no se la pudieron llevar, así que quedará unos días más aquí.

Me encanta estar en una hamaca desde bien pequeñas, son cómodas yme recuerda la casa de mis abuelos en elpueblo de maicillal. Es mi lugar favorito para estar en un día lluvioso.


1616804500468.jpg

1616804500548.jpg


Cuando me acuesto aquí, tengo el mal hábito de sentarme con comida o un vaso de hielo.

Sí yo se que puedo quedar sin dientes, pero me encanta comer hielo.

También mis pequeñas se montan conmigo, hoy me acompañó Miranda y cuando es así nos ponemos a jugar con la cámara.

También es mi lugar para cuand estoy teniendo conversaciones de amigas muy importantes, allí me concentro mejor.

Un abrazo, estar en la hamaca es sabroso, y más cuando es prestada jeje.

Todas las fotografias son de mi propiedad, tomadas con mi Redmi 9C, usando la aplicación SweetSnap.

imagen.png
Editada en Canva

Sort:  

Hola amiga. Tu tema me hizo recordar y a canción llanera que se refiere a lo bueno que es dormir en chichorro ajeno.
Gracias por participar en este nuestro concurso: Steem-Relax 💆‍♂️Tienes la entrada #42

 3 years ago 

Holaaa gracias!! Voy a buscar ese tema para escucharlo ... Jeje. Un abrazo grande!

 3 years ago 

Hola, @isgledysduarte que rico es estar en una hamaca y darse sus meciditas jejej..y le da un plus con el bebé en los brazos.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Si es muy sabroso jeje te la recomiendo

Jajaja! Yo no tomaría esa hamaca como mi lugar de descanso! Me caí con eso y aún sufro del brazo :( éxitos en el concurso y gracias por la invitación!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63271.81
ETH 2568.70
USDT 1.00
SBD 2.80