Concurso #02 fin de semana: MI MANO TOCANDO UN PAÑUELO BLANCO POR LA PAZ. + SOMOS HERMANOS

in Mi Steemundo2 years ago

IMG_20220226_105200_1.jpg

image.png

Amigos queridos @albaandreina, @jorgelac y @tahispadron les invito a unirse a este Concurso por la Paz: Concurso #02 fin de semana: MI MANO TOCANDO UN PAÑUELO BLANCO POR LA PAZ.

Más sobre mi

❤¡GRACIAS!❤
image.png

Todas las fotografías son de mí propiedad tomadas con mi Xiomi Redmi 9 C.

imagen.png
Editada en Canva

Sort:  
 2 years ago 

Gracias amiga por la invitación... espero unirme pronto...
La paz la paz es lo que todos queremos que solo la oración y Dios nos pueden dar.

 2 years ago 

Amiga!! Amén si hay que orar mucho!

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Hola amiga gracias por la invitación. La paz sea con todo el mundo 🌎🙌❤

 2 years ago 

Hola amiga! amén que la paz reine en el mundo.

 2 years ago 

Amiga gracias por sumarte a este concurso por la paz. Gracias por participar, tienes la entrada #01🤚🏳️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58994.66
ETH 2596.74
USDT 1.00
SBD 2.43