"Mi Steemundo" Concurso # 12: Mi Steemtrabajo🇻🇪Por @isabellamm♡El empleo de mi vida☆

in Mi Steemundo3 years ago (edited)
💚Mi empleo favorito infinitas Gracias❤

Hola a todos amigos Steemians gracias a @steemundo por tan emotivo y importante concurso, comienzo contándoles cosas que acontecieron tiempo antes de llegar a #steemit trabajaba limpiando casas tengo una hija mayor de 4 años la dejaba donde mi suegra,mientras trabajaba, en el trabajo me volvía multiuso hacia todo lo más rápido posible para llegar a casa temprano y encontrar a mi niña despierta.

FB_IMG_16194142704113610.jpg
Lleva la buena actitud a todas partes,Foto propia @isabellamm

Pero fue difícil pase por grandes procesos y cuando por fin estaba mejorando todo, mi hija mayor tuvo problemas de salud y meses después me enteré de que estaba embarazada en plena pandemia, el mundo me señaló todo se me vino encima y ¿como haría para trabajar con dos? y como comeremos los primeros meses de Melannie? fui bendecida con buenos amigos, pero cuando me invitaron a #steemit fue unir dos partes que necesitaba en mi vida, tiempo de calidad para mis hijas y un trabajo en la comodidad de mi hogar haciendo lo que me gusta leer compartir mis anécdotas triste mente el internet no me ayuda aveces puedo durar días sin poder comentar y votar y es duro para mi ya que me encanta leerle a mis compañeros y compartir un mismo sentir.

20210501_221914.jpg
Fuente

Ustedes cambiaron mi vida para bien hoy tengo a mis hijas con sus cosas esenciales y tengo para la comida he podido ayudar a otras personas, me siento bendecida de pertenecer a steemit espero siempre podamos compartir y vivir muchas experiencias juntos.

20210502_150405.jpg
Foto propia @isabellamm Zulia-Venezuela

Aunque aveces aturdo siempre hablando de steemit los concursos, el diario de fulanito, whao que foto más espectacular, osea es genial vivir esta experiencia hasta cuando peleo con el internet que me deje publicar el diario, le pido a Dios me enseñe la forma, de volverles un Poco de lo mucho que me han ayudado, la experiencia a sido fantástica, sin duda lo considero el mejor de los empleos.❤

Mi invitación a este concurso es para @carolina2020, @isabel2304, es pero se animen a participar y contar su experiencia aqui les dejo el Enlace Bendiciones❤

Sort:  

Hola amiga @isabellamm me pasa lo mismo, me gusta leer, y hablamos en casa sobre lo que leemos, y cuando se trata de diarios, es como si viéramos series y hablamos de los protagonistas, jajaja.

Que bueno que steemit haya llegado en éste momento tan importante para ustedes. Que tengan bendiciones.

Y suerte en el concurso.

Hola amiga mil gracias y si es entretenido y divertido, gracias por tu comentario mil Bendiciones, saludos

Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #46

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62186.49
ETH 2417.64
USDT 1.00
SBD 2.56