"Mi Steemundo" Concurso #06: Tu eres parte de mi familia ❤️Mi Cuñada,Hermana,Comadre❤️

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

❤Eres parte de mi Familia❤

Hola @steemundo de En esta oportunidad voy hablarles de mi hermosa Cuñada la novia de mi primo hermano, y confío en Dios pronto ya luego de 10 años juntos se casen y duren toda la vida ese amor tan bello que los une, ya que esta lamparita confirma lo mucho que se aman.

374225_2933115053843_847366386_n.jpg
El Amor Eterno❤

Ella se convirtió en mi hermana de otro vientre de esas que llegan para quedarse la que siempre esta para darme un consejo para compartir mis locuras, Ella la que me dice las cosas en mi cara y siempre me defiende la que aún luego de 10 años conociendola nunca hemos peleado o discutido por algo es un ángel una Bendición.

87046720_10219661006291156_4893823532498157568_o.jpg
hermosa

Creo que le eh demostrado estar para ella en las buenas y malas que siempre contara con mi amistad.

255651_181111565275951_744929_n.jpg
nuestra primera foto

Que me acepta tal y como soy, a estado para mi y mis hijas mi comadre porque es madrina de mi hija mayor y pronto también de la menor, cuando la necesite solo la busca y se que alli esta para escucharme.

15844627_1191853464201751_8233055439097690158_o.jpg
siempre feliz por mi

siempre está atenta a como estoy doy gracias a Dios por tener una cuñada como ella soy Bendecida ya ella forma parte de mi familia y siempre sera asi.

jjjhk.png
la amo

mi invitación a este concurso es para @mariaale14 @carolina2020 @isabel2304 les gustara.
Gracias a @anasuleidy por la iniciativa de este emotivo concurso y @steemcurator1 @steemcurator2 por el apoyo que nos brindan para hacer posible este concurso.

Sort:  
 3 years ago 

Una hermosa publicación para homenajear la amistad sincera y profunda que se tienen.
Los amigos verdaderos son esos, los que te dicen las cosas en la cara, lo que están para tí 24/7 y los que siempre te apoyan en tus buenos y malos momentos.

Las felicito, muchos años de amistas se le desean por aquí.
Saludos

Gracias y Amen <3 saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por el voto, y su apoyo. Bendiciones ❤

Que bello tu post amiga así es amiga hay personas que llegan a nuestra vida para quedarse

gracias amiga si y esas son bendiciones que tenemos que valorar <3 llegaremos a viejas juntas <3

Hola es un gusto ver el cariño que le tienes a tu cuñada, ese es el deber ser, pronto será parte de tu familia. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Ella siempre ah sido parte de mi Familia. @emmyp bendiciones .

Hola amiga. Que suerte de tener tal amistad y que ya el vínculo haya trascendido a algo sacramental
Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #19

si soy bendecida <3 Gracias.

 3 years ago 

Que lindas son hermanas, son familia, son comadres, que Dios las conserve unidas!

gracias mi corazon saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54266.19
ETH 2288.06
USDT 1.00
SBD 2.31