"Mi Steemundo" Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit.La mejor ayuda para comprar comida,frutas,pañales, para mis hijas.

in Mi Steemundo3 years ago

Es maravilloso poder contar con una plataforma que te brinde ayuda desde la comodidad de tu hogar, eso ha sido #steemit

Para mi ya que soy madre soltera y tengo un fuerte problema de documentación, lo que gane en @steemit es de gran bendicion para mis hijas y para mi, ya que con mi primer cobro, que fue gracias @stemcurator1 hice una compra de comida y cosas de uso personal para mi y mis niñas.

IMG_20210307_114705.jpg

Oro a diario para que sigan brindando su apoyo a personas que como yo están en una circunstancia fuerte en la vida y ese pequeño grano hace una gran diferencia y ayuda en el confort de mi hogar Gracias mi gran familia espero durar muchos años con ustedes y crecer junto a ustedes para mejor Son de gran bendición.

invito a @dine77,@isabel2304, @asamuel, Gracias a @misteemundo por tan emotivo concurso Dios los bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45