"Mi Steemundo" Concurso #16: Esta Es Mi Canción Especial – Él te ama

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Tema: La Bendición - Latinoamérica (The Blessing)

Compuesta por: Kari Jobe / Cody Carnes / Steven Furtick / Chris Brown / Edgar Aguilar / Job Gonzalez / Jariel Navarro / David Espindola / Daniela Espindola / Crystal Osorio / Abraham Osorio / Evan Craft.

Es triste la situacion de salud publica se vive a nivel mundial, estoy segura de que otros paises han estado en situaciones criticas, pero voy hablar de mi venezuela amada, un pais donde nos ha tocado duro, donde nos ha tocado aferrarnos a su bendicion, y verla hecha realidad, al inicio de la pandemia, hace una año y medio, ya venezuela estaba muy mal economicamente, lloramos la partida de familiares a otros paises, la muerte de ellos en esos mismos viajes, y luego la muerte por covid, mantenernos en pie no ha sido facil, personalmente mi familia sufrio la muerte una tia por cancer, se dificulto su tratamiento a raiz del cierre de las fronteras, sus examenes y valoraciones las realizaban fuera de nuestro estado.

En mi comunida pudimos observar niños que almorzaban una cantidad de mangos frutales impresionante, situaciones dolorosas, pero con los donativos de amigos y fundaciones a lo largo de este año y medio se ha logrado llevar sonrisas a muchas personas, hemos donado comida a muchos niños y personas en situacion de calle, no he sido la unica, muchas personas se han sumado a ayudar a otros en situaciones de vulnerabilidad en diferentes comunidades.

Aun cuando he vivido situaciones tristes, Dios me da demostrado que su bendicion esta conmigo, me guarda y me dice aqui estoy Yo, nunca mas estaras sola. Permaneces fiel, la cancion aun cuando es Nueva, ha marcado mi pasion por el necesitado.

Dejare la letra y los link donde pueden escucharala

Dios te guarde y bendiga

Que extienda Su amor y te muestre favor

Dios te mire con agrado

Y te dé paz

Dios te guarde y bendiga

Que extienda Su amor y te muestre favor

Dios te mire con agrado

Y te dé paz

Amén, amén, amén

Amén, amén, amén

Dios te guarde y bendiga

Que extienda Su amor y te muestre favor

Dios te mire con agrado

Y te dé paz

Amén, amén, amén

Amén, amén, amén

Amén, amén, amén

Amén, amén, amén

Que te cubra con Su gracia

Hasta mil generaciones

Tu familia y tus hijos

Y los hijos de tus hijos

Que te cubra con Su gracia

Hasta mil generaciones

Tu familia y tus hijos

Y los hijos de tus hijos

Que te cubra con Su gracia

Hasta mil generaciones

Tu familia y tus hijos

Y los hijos de tus hijos

Su presencia te acompañe

Donde quiera que tú vayas

Que te llene, te rodee

Va contigo, va contigo

De mañana y de noche

En tu entrada y salida

En tu llanto y alegría

Él te ama, Él te ama

Él te ama, Él te ama

Él te ama, Él te ama

Él te ama, Él te ama

Amén, amén, amén

Amén, amén, amén

Amén, amén, amén

Amén, amén, amén

https://www.letras.com/canciones-religiosas/la-bendicion-latinoamerica-the-blessing/

Sort:  

Hermosa canción y es muy bonita obra la que hacen en honor a la canción.

la cancion es hermosa, son letras que dan fuerzas para continuar.

Hermosa cancion, ideal para esta situacion tan dificil que enfrenta Venezuela y el mundo, Gracias por participar en nuestro concurso: 🎶 Está es mi canción especial 🎵
Tienes la entrada # 09

Esperanza para venezuela y el mundo, @steemundo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41