Mi Steemundo 💚 || CONCURSO El MEJOR VIAJE QUE HE TENIDO || - 🇻🇪@isabelfrancis28🇻🇪

Holaa queridos amigos de #steemundo, Saludos. Espero estén super bien💕😊

Saludos amigas @psicgenesisprato & @anasuleidy por esta gran iniciativa, les mando un fuerte abrazo❤

En esta oportunidad vengo a mostrarles ese viaje que mas he disfrutado, aquellos viejos tiempos donde la pase muy bien, y espero volver a repetir si Dios quiere😇

recuerdos.jpg

Imagen diseñada en Canva.com

EL MEJOR VIAJE QUE HE TENIDO... VIAJE A LA PLAYA DE LA VELA DE CORO Y MEDANOS🌊👙

DSC_5391_800x450.jpg

Fuente

Hace aproximadamente 6 años, viaje con mi hijo y con la familia del papa de mi hijo para la ciudad de Coro (Estado Falcón) a visitar sus playas y sus medanos que son sus lugares turísticos mas conocidos y famosos de la ciudad. Nos quedamos en una posada bastante cerca de los medanos, el primer día fuimos a la playa de la vela de Coro, desde las 8:00am hasta las 4:00pm en la playa, tomando el sol, bebimos, comimos y reímos bastante.

20210714_132834.png

El papa de mi hijo y yo, en la playa, CORO, Venezuela 🇻🇪

La playa es espectacular, es muy limpia, el agua cristalina, con abundantes olas y palmeras, el clima es bastante cálido pero con unos buenos tragos de cervezas el calor ni lo sentimos jejeje, en ese entonces, los servicios fueron muy accesibles y buenos, había servicio de restaurante, alquiler de toldos, salvavidas, los baños bastante limpios. En general, la playa es muy acogedora y tranquila, que es lo mas importante. Espero que hoy en día se haya mantenido así de bien!!

20210714_132817.png

http://www.falcon24.net/posadas-coro.htm

Nos quedamos en la posada turística Bellavelena, lugar bastante acogedor, no es del todo muy lujoso, pero si es bastante cómodo, la atención es espectacular, los servicios bastante buenos, cuenta con una piscina espectacular. En verdad la pasamos super bien :D

20210714_132853.png

Yo en los medanos de Coro, Venezuela 🇻🇪

Al tercer y ultimo día de estar allí en Coro pasando esas vacaciones, pasamos por los bellos MEDANOS, una vista espectacular, eso si, parece un desierto jejeje pero es muy bello 😍 me encanto haber caminado por esa arena tan suave, caminar descalza ahí es demasiado rico. Fue una gran experiencia!!

20210714_132920.png

Mi hijo la paso espectacular, en ese tiempo tenia 5 años, en verdad fue un viaje muy bonito, espero repetirlo muy pronto :D

20210714_132942.png

Mi hijo Sebastian con su prima Maria Jose

Las fotos fueron tomadas por mi teléfono Samsung j7

Me despido con mucho cariño,

Le hago una invitación muy especial a mis amigos:

@yamelis21

@s-16

@ciru2014

Aquí les dejo el enlace del concurso, todos pueden participar :D

https://steemit.com/hive-132050/@psicgenesisprato/mi-steemundo-or-or-el-mejor-viaje-que-he-tenido-or-or-by-psicgenesisprato

💚GRACIAS POR LEERME💚




Sort:  

Gracias gracias gracias amiga @isabelfrancis28 ...éxitos y bendiciones para ti... Y comparto eso ...de Viajar es maravilloso

Hola amiga que lindo destino! Esa playa de la vela tiene una arena muy clara, no lo había escuchado antes, cuéntame, ¿Disfrutaste de la gastronomía turística de la zona? Que platos recuerdas? Tú bebé tiene una sonrisa encantadora 😂 y la foto con el pescado súper expectacular! @isabelfrancis28

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59398.61
ETH 2510.08
USDT 1.00
SBD 2.43