"Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo || Aprendo, interactuo, trabajo y gano || by @isabelfrancis28

¡Muy buenos días a todos, espero se encuentren muy bien!

Me siento complacida por poder participar en este interesante concurso, donde tengo la oportunidad de compartir mis experiencias en este poco tiempo que tengo trabajando en esta plataforma de Steemit.

Aventura Fondo Virtual para Zoom.jpg

Imagen hecha por @isabelfrancis28 a través de la pagina web canva.com

Es cierto, Steemit es una red social que nos da la oportunidad a todos para generar ingresos pero esta en nosotros ser responsables en asignarle un horario y dedicarle tiempo para desenvolvernos y poder producir.

¿Consideras a Steemit un medio o una modalidad de trabajo o empleo?

Por supuesto que sí, todo trabajo requiere de responsabilidad, tiempo, dedicación, horarios, que en el caso de esta plataforma a pesar de que no se necesita cumplir un horario en específico, de igual manera se debe internamente cumplir con ciertos horarios para poder ingresar, interactuar y realizar publicaciones dentro de la plataforma.

1140-take-control-of-your-work-schedule-esp.web.jpg

Fuente

¿Por qué consideras a Steemit un empleo y de qué manera organizas tu tiempo para cumplir con tus labores en esta plataforma?

Steemit es un trabajo porque le dedico tiempo, dedicación, esfuerzo y como consecuencia recibo recompensas (dinero). Toda persona que trabaja recibe su respectivo pago. Por ejemplo, yo soy enfermera, trabajo en un hospital todos los días, me despierto bien tempranito, cumplo un horario de trabajo estricto, soy responsable, constante y le dedico mucho tiempo. En Steemit sucede lo mismo, tengo que colocarme un horario para poder concentrarme y dedicarle el tiempo suficiente para poder trabajar y obtener recompensas.

Pienso que independientemente cualquier tipo de trabajo debe tener su horario para una mejor organización, esto es muy importante.

Mi tiempo lo organizo de la siguiente manera:

  • Todos los días tempranito al despertarme ingreso a la plataforma para ponerme al día con todas las tendencias y lo nuevo en las diferentes comunidades donde estoy incluida.

  • Lo que veo que me llama la atención, cualquier concurso, reto, lo reesteemeo para que quede en mi blog y así encontrarlo más fácil. Hago una lista en el blog de todo lo que quiero hacer.

  • En el transcurso del día mientras estoy en el hospital, al tener un espacio libre, me dedico a crear ideas, pensar, buscar material, para lo que voy a publicar.

  • Ya que no cuento con una computadora en mi casa, en las noches voy donde mi vecina que es una prima, para entonces escribir mis publicaciones directamente en Steemit. Trato de hacer por lo mínimo 1 o 2 publicaciones diarias, para ser constante.

20210502_114521.jpg

Foto: En casa de mi vecina trabajando en Steemit. Fotografía hecha por @isabelfrancis28 desde mi celular Samsung j7 prime

¿Qué ventajas y desventajas consideras que tiene el hecho de trabajar la plataforma como medio independiente de empleo?

Ventajas:

  1. Soy mi propio jefe en cuanto a los horarios, distribución y tiempo. Solo sigo las reglas que me piden dentro de la plataforma.

  2. Puedo trabajar desde mi comodidad. En mi caso, trabajo en donde haya señal de Internet y una computadora, bien sea en el hospital cuando tengo ratos libres y utilizo la computadora, en casa de mi vecina, entre otros. Lo importante es que puedo hacerlo donde pueda bajo mi comodidad.

  3. Solo invierto mi tiempo y mis ganas de trabajar.

  4. Todos los días la plataforma me da la oportunidad de trabajar, siempre realizan concursos, retos, siempre hay algo nuevo que hacer.

  5. Puedo generar ingresos no solo publicando, también produzco ganancias interactuando, comentando y votando a publicaciones de los demás miembros de esta plataforma.

  6. Promueve más mi escritura, mi manera de desenvolverme, pone a prueba mi intelecto y mis ganas de superarme.

Desventajas:

  1. Al no poseer Internet no puedo ingresar a la plataforma. Trato de estar conectada a red wifi o con los datos móviles de mi celular pero a veces suele suceder que se caen todas las señales. Lamentablemente son situaciones que no dependen de nosotros.

  2. No se sabe con certeza si las publicaciones serán recompensadas. Aunque de igual manera se aprenden en cada una de ellas.

como-ganar-dinero-por-internet-gratis-2019.png

Fuente

¡La clave esta en ser constantes y perseverantes, no rendirse y dar el todo con mucho cariño y dedicación!

En Steemit nunca se pierde el tiempo, solo se ganan enseñanzas de cada uno de nosotros y recompensas del valioso trabajo que realizamos.

Invito a mis amigos @psicgenesisprato @maidis @doubleg8 a que participen en este concurso, y a todos los demás steemistas que deseen participar, acá les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-12-mi-steemtrabajo

Fondo de Videollamada Zoom Delicado y Floral LGTB.jpg

Imagen hecha por @isabelfrancis28 a través de la pagina web canva.com

Sort:  

Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #26

Muchísimas gracias, Saludos💛

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56