"Mi Steemundo" Concurso #09: El rincón más importante. Mi Apreciado Balcón.

in Mi Steemundo3 years ago

226c9f80-ec40-4b9a-84e8-b6d58ad76739.jpg

@hildagerisg

Mi rincón favorito es el balcón de la casa donde vivo, es fresco, vistoso, nos provee de mucha brisa fresca es muy tranquilo.

Todos los días al levantarme, terminar los quehaceres de el hogar y atender a mi familia me voy al balcón atiendo mi pequeño jardín de plantas florales y medicinales ellas expanden diversos aromas que hacen el ambiente más agradable, me siento un rato a disfrutar un cafecito, saludo a mis vecinos que van y vienen todos en sus quehaceres diarios.

626f3504-1d50-44aa-bbfd-b129d1aa6298.jpg

Disfrutando de la suave brisa

También recurro al balcón cuando hace mucho calor nos sentamos mis hijas, esposo, nietas, hermanos y sobrinos a compartir un rato de descanso, unos sentados en el piso, otros e el sillon de madera, otro en la hamaca que con su ir y venir bate el aire a nuestro alrededor.

fdb4fd7d-c538-40b8-873c-80bba6326496.jpg

Comodidad en el balcón

Ya al atardecer y por la noche es el sitio de reunión de la familia igualmente cuando me visita mi hermana que vive en las montañas, el sitio de compartir es el balcón, charlamos, compartimos nuestras alegrías, ideas, anécdotas, angustia y pesares de la vida.

El balcón de la casa es el rincón que me da calma, serenidad, tranquilidad y esperanza a mi vida. No hay una vista más hermosa de las estrellas que desde el balcón. Desde hace tiempo he querido hacerle unos arreglos de pintura ya que con el sol y la lluvia lo han deteriorado y entre una cosa y otra no he podido por lo costoso de las pinturas, sin embargo sigue siendo mi lugar más importante de la casa.

15e17ed4-d71d-40a1-80e0-1085dd3b87fe.jpg

Admirando el cielo estrellado

Gracias amigos por detenerse a leer mis post, me gusto mucho este concurso al cual quiero invitar para que hagan su participación a mis amigos @rosiortega, @malyyule y @juanjo09 los cuales les dejaré el

Enlace

Agradecida por esta oportunidad.

Sort:  

Hola amiga. te confieso que adoro los balcones. Y ese lugar se ve tan especial. Tienes razón de considerarlo tu favorito. Éxitos!
Gracias por participar en nuestro concurso #09: El rincón más importante 🏠
Tienes la entrada #52

Ay si es un lugar muy especial para mi, muchas gracias por permitirme participar en este gran concurso "El rincón más importante 🏠"

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53