"Mi Steemundo" Concurso #17: Pensamiento Del Libertador: un ser sin estudios es ser incompleto por @hernalis12

in Mi Steemundo3 years ago
Buenas noches querida comunidad de steemundo soy @hernalis12 y hoy por primera vez me encuentro participando en un concurso de esta linda comunidad propuesto un por @anasuleidy
Me motivo a participar el hecho de que simón Bolívar es un personaje al cual he admirado desde siempre no solo por solo por ser el libertador de mi país, sino también porque he leído su vida y me parece impresionante

image.png

fuente

El pensamiento que escogí para participar es el siguiente:

image.png

fuente

Desde que estaba en la escuela me gusto mucho este pensamiento: se encontraba escrito en la pared de la escuela donde estudie mi primaria.

Según Simón Bolívar para que una persona fuese un ser completo tenía que estudiar.

Como gran lector y amante del conocimiento no concebía a ningún ser humano que no se esforzara por tener algún tipo de aprendizaje, es mas en la mayoría de sus frases celebres destaco la importancia de NO ser ignorantes; siempre pensó que la ignorancia era un arma mortal para los ciudadanos y la raíz de sus desgracias.

Pienso que si todos de alguna manera aplicáramos este pensamiento y tratáramos de estudiar más, el mundo sería mejor.
Como educadora tengo presente cada día este pensamiento de nuestro libertador, aportando cada día mi granito de arena para que mis niños sean “seres completos” es decir cada día trato de enseñarles algo nuevo.

Así culmino mi participación en este concurso invitando a mis amigos @luisrequena2000, @fernando2212 y @dyandra25 a formar parte de esta comunidad y participar en este interesante concurso acá les dejo el link para que se animen a participar.

https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-17-pensamiento-del-libertador

Sort:  

Hola! Excelente Pensamiento de nuestro gran libertador, te dejo mi voto. Saludos

asi es amiga, es mi favorito, saludos

Hola amiga. Que bueno que desde niña te hayas nutrido e identificado con los pensamientos del libertador. Gracias por participar en nuestro concurso #17: Pensamiento Del Libertador.🇻🇪

Tienes la entrada #02

muchas gracias, bendecido dia

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16