Regalo soñado para mi papá.Una Super Moto

in Mi Steemundo3 years ago (edited)
Hola queridos steemianos de esta maravillosa comunidad es un placer para mi hacer participación en este fantástico concurso de nuestra amiga @anasuleidy , hablar de mi padre es una gran satisfacción para mi,porque ademas de mi madre, @sharlestv es un padre como pocos,es un ejemplo a seguir,es hombre humilde y trabajador.

image.png

Mi Padre es uno como se llama en criollo un palo de hombre,je,je,je gracias a sus atenciones somos una familia muy unida,veo en èl un ejemplo para seguir,es dedicado y a pesar de que no es de esos padres que dan cariños , abrazos y besos se que nos ama y estoy segura que daría todo por mantenernos juntos, ha hecho muchos sacrificios por mantenernos unidos,él es militar y como saben no es una vida fácil ni para ellos, ni para su familia,existen momentos que nos perdemos sin embargo esto no nos achicopala porque trata en lo posible de compensarnos cada vez que puede.

Sus consejos siempre están presentes y es que con su comportamiento lo dice todo y eso me llena de gran satisfacción Mi padre tiene muchas expectativas para nosotros su amor hacia nosotros lo tenemos presente, la situación económica de nuestro país ha sido un tropiezo para el darnos todo lo que queremos y el obtener su deseos.

El regalo soñado para mi papá sería tener el poder para darle el don de tener una voz media odiosa ja,ja,ja, perdón melodiosa, como es musico seria como dice el refrán "músico que canta y toca mucha ventaja tiene" pero algo material que si realmente estoy segura que motivo de gran regocijo seria una moto nueva, tenia una, pero por dificultades económicas tuvo que venderla y pues se le ha hecho cuesta arriba comprarse una nuevamente,para mi seria un motivo de felicidad cumplirle ese deseo y para él ni se diga.

image.png

Mi regalo para papá sería Una Super Moto

Si gustas de participar aqui te dejo el link del concurso
https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-regalo-sonado-para-mi-papa
Aprovecho a invitar a @emanueltovar10 @anaarias y @karc85

Gracias por pasar y leer... Bendiciones!

Sort:  
 3 years ago 

Me gusta tu regalo soñado para tu papá o para ti, como sea es regalo increíble y muy creativo. Gracias por participar en nuestro concurso: Regalo soñado para mi papá.
Tienes la entrada #05

 3 years ago 

Dios es bueno y ese deseo sera una realidad porque se los meresen amiga@ hermechris

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66120.88
ETH 3555.65
USDT 1.00
SBD 3.12