Concurso Especial: Mi meta anhelada en Steemit... Aun lucho por ella. Ser un Reconocido Artista / por @gust.art

in Mi Steemundo2 years ago (edited)

Mi meta anhelada, Ser un Dibujante Reconocido

Presetó Un Video con Mis Últimas Obras

Fuente :YouTube @Gust.art

Mis saludos a toda la comunidad de Mi Steemundo, me parece importante este tema porque siempre debemos tener claras nuestras metas en sobre todo cuando se trata de caminos tan amplios como el mundo Steemit.

Es necesario definir una meta y en paralelo trazar un plan de trabajo para alcanzarla, en este y todos los temas de la vida, debemos diseñar nuestro plan de trabajo, y dicho plan de trabajo debe tener entonces sus estrategias, actividades, tareas y ciertos tensores que indiquen que te estas alejando o acercando a tu meta establecida.

Estrategias

Ahora bien, dentro de mi estrategia está hacer del arte algo cercano a los steemians por eso he trabajado en la sección Gente que Motiva, digamos que así puedo familiarizar a las personas con mi trabajo.

Es también parte de mi estrategia estar en diversas comunidades, considerando que todas dedican un día al arte, y que muchos de esos días suelen ser distintos, entonces puedo mantener las publicaciones artísticas con suficiente regularidad.

También he compartido el contenido de mi post, con personas fuera de la plataforma, sobre todo en grupos de whatsaap, considerando que actualmente estoy en varios grupos de artistas africanos los cuales les encanta tener nuevos espacios para sus establecer relacionamientos con artistas.

Dibujar constantemente no es trabajo fácil, no solamente por el tema de la motivación, adicional está el tema del tiempo necesario, pues realizar un dibujo dependiendo del nivel y la calidad del mismo amerita una importante cantidad de horas, ahora bien, sin que esto llegue a disminuir la calidad de mi trabajo para las ´publicaciones en steemit he tenido que trabajar trazos más rápidos y dibujos más sencillos.

Me doy oportunidad para conocer otros artistas, puesto que dar a conocer mi trabajo es la meta, pero esto también pasa por los que pueda aprender de otras personas con más o menos trayectoria.

Es importante reconocer las limitaciones que uno enfrenta al momento de alcanzar su meta, y estar claro en como puedo solventarlas, como por ejemplo que actualmente mi celular no me permite trabajar de la mejor forma por que se satura con las imágenes.

Trato de mantener la motivación en oportunidades me esmero con un dibujo y pasa el tiempo y los resultados no son los esperados, sin embargo, en otros momentos hago una publicación con un dibujo que considero simple y resulta que tiene mayor aceptación, en todo momento trato de mantener las expectativas y de tener presente que este es un camino largo.

Estoy pendiente de mis indicadores, se que estoy comenzando, pero ya superé los 100 seguidores, y trabajo constante mente para el incremento de mi SP, en fin estamos trabajando por promocionar este espacio llamado @gust.art

Invito a mis amigos @faresal, @akshay128 y @arachchiart para que formen parte de este gran concurso y nos hables de sus metas, gracias a @anasuleidy por proponer este concurso y comparto el enlace para que otras personas participen https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/concurso-especial-tu-meta-anhelada-en-steemit-la-alcanzaste-o-aun-luchas-por-ella

Gracias Totales

WhatsApp Image 2022-04-17 at 12.19.50 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Amigo me encanta que tengas una meta fija y clara... Sé que vas a lograr el reconocimiento que tanto mereces y por el que tanto luchas.
La constancia, dedicación y amor nos permiten alcanzar cualquier meta.
Gracias por participar, tienes la entrada #03❤️

 2 years ago 

Realmente este es un largo camino... hay que dar un paso cada día...

 2 years ago 

Hola amigo, realmente mereces ser reconocido, tiene talento y lo haces con la disposición correcta. Te invito a sumarte a Appics y compartas por allá tus dibujos, Saludos.

 2 years ago 

Gracias en este momento tengo problemas con mi teléfono. Pero al poder investigo y gracias

excelentes dibujois y tu tecnica es genial saludos y exitos te invito a publicar en la comunidad world of pilar y que uses la etique art-venture esto te dara mas proyaccion a tus dibujos saludos y exitos

 2 years ago 

Gracias, voy a prepararm para hacelo. Gracias también me gusta su estilo. Éxitos...

Hola amigo, están geniales tus creaciones, me gustaron muchos los dibujos realistas y los que tienen estilo de cómic también están muy bien, eso es bueno relacionarse y seguir dandose a conocer, en la comunidad #worldofxpilar hay varios concursos e iniciativas que te pueden ayudar a seguir dando a conocer tu trabajo, @ axeman tiene varios concursos en los que puedes participar y en las iniciativas de @ art-venture también, pero en este último hay mucha competencia, pero es muy interesante, continua asi. Saludos amigo y mucho éxito.

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66552.34
ETH 3451.80
USDT 1.00
SBD 2.65