Programa #club5050 Steem Venezuela 🚀Rumbo al crecimiento de mi cuenta @gust.art y al Fortaleciendo de Steem

in Mi Steemundo2 years ago

3er Encendido del Mes de Abril 2022

Hola buen día, comunidad de @steemvenezuela Hoy hago mi segunda participación en el programa #club5050, atreves de #sv-club5050 para fortalecer y hacer crecer mi cuenta e impulsar y fortalecer el valor del ecosistema Steem.
________________________________________________________________
.
Feliz de hacer mi tercer encendido del més, poco a poco iremos avanzando _______________________________________________________________
Dando inicio a mi encendido, primeramente me dirijo a consultar mi cuenta Steemworld donde me aparece con exactitud el monto correcto de las recompensa que recibir en los últimos días, eso lo dividí entre dos para saber cuanto era el 50% de mis recompensas y iniciar el Power-up. Había ganado 1.541 SBD entre 2 me nos da 0.770 SBD.

Luego de hacer el cambio en el mercado de los SBD por Steem, más un residual que tenía, procedo a hacer el power Up por un monto de 10.021 STEEM.

imagen.png

imagen.png

#Steemit

Espero seguir creciendo en esta plataforma #steemit ya que me tiene muy entusiasmado, de igual madera muchas gracias a todos los que me visitan y me apoyan, siempre estare agradecido de sus comentarios hacia mis dibujos, espero que com mi experiencia sirva para orientar a nuevos Steemians que se están uniendo a ésta gran iniciativa de crecimiento personal y grupal porque al aumentar nuestro STEEM POWER crecemos también como comunidad y podemos votar con mayor poder de voto a nuestros amigos.

Con este proceso el día de hoy el valor aproximado de mi cuenta @gust.art sube a $67.13 y mi SP sube a 171, pequeños avances.

GRACIAS TOTALES

WhatsApp Image 2022-03-02 at 2.50.47 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @gust.art, debes mantener siempre el buen ánimo y la mejor disposición al logro como hasta ahora, son las mejores claves del éxito, te felicito por plantaerte una meta de crecimiento y espero seguir viendo de cerca como vas evolucioando positivamente en Steemit.

 2 years ago (edited)

@tocho2 gracias si bueno en la medida en que aprendo veo que no es simple y es como un camino a seguir, como cuando estás en un deporte marcial, no llegas a ser un cita negra en un día. Pero la práctica hace al maestro. Cada día damos un pequeño paso y que el aprendizaje sirva para maniobra durante los días difíciles. Gracias siempre.

)

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del % en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

PD: Te recomiendo mantener tu equilibrio en base a Steem - Steem, ya que si lo haces cómo ahora encendiendo steem y retirando SBD el alza de alguno de estas monedas de diferente valor puede dejarte fuera del equilibrio 50-50, además al cambiar tu SBD por steem casi siempre es de mejor provecho.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57393.77
ETH 2439.11
USDT 1.00
SBD 2.33