"Mi Steemundo" Concurso #04: Steem- Relax. A mi manera ❤

in Mi Steemundo3 years ago
Hola Amigos, aquí uniéndome al concurso que nos trae @anasuleidy. Invito a @mary2505, @lunaesmeralda y a @diego2021.

Tengo varias maneras de descansar y relajarme, sobre todo lugares que hacen eso posible, son como un desconectate de todo y de todos y respira paz y tranquilidad. La verdad es que me ayuda muchísimo.

Uno de ellos es, apreciar la vista que me trae mi amado río Orinoco, de distintas maneras. Desde el Mirador Angostura, me quedo allí un largo rato apreciando la vista y cuando el playón está, bajo allí cada que puedo y solo me quedo observando y admirando la perfección de la naturaleza, si tengo algo que me angustie para mi es un buen lugar, para serenarme y continuar con la vida diaria.

IMG_20180812_110349.jpg

IMG_20180812_122819.jpg

El otro, es dibujar. Cualquier dibujo genuino y que empiece por una línea y termine en algo que ni al principio me lo imaginaba, no importa si no queda tan bonito, lo hago para relajarme.

photo_2021-03-26_20-17-26.jpg

Acá les dejo el enlace del concurso.

Sort:  
 3 years ago 

Esas vistas son maravillosas.... Y dibujar es un don... Mi hija dirían que es un lugar perfecto de inspiración

 3 years ago 

Así mismo es @isgledysduarte. Su hija tiene toda la razón.

Hola amiga
Ambas partes denotan un ambiente idóneo para descansar. Supiste escoger. Éxitos!
Gracias por participar en este nuestro concurso: Steem-Relax 💆‍♂️Tienes la entrada #41

 3 years ago 

Sí, la verdad es que es un lugar genial. Gracias. ¡Bendiciones!

Los alrededores del rio Orinoco son lugares geniales para tener esos momentos de relax, tienes un gran lugar para desestresarte.

Ha muchas personas dibujar le funciona, en particular yo dibujo cuando estoy motivada no para liberar tensiones porque termino haciendo un arte abstracta! jajaja

Buen post!

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias @luiyi-22 Si, me pasa muy seguido lo del arte abstrata jajaja, pero aún así me siento liberada de tensiones.

Si, realmente es un lugar perfecto de la Ciudad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62952.44
ETH 2542.20
USDT 1.00
SBD 2.65