"Mi Steemundo" Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit. por @graceleon

in Mi Steemundo4 years ago

Hola queridos amigos de #steemundo


Fuente

Hoy quero relatarles mi inolvidable momento de cuando cobré mi primera recompensa en Steemit. Debo confesarles que no estaba muy convencida de lo que estaba sucediendo en ése Diciembre de 2017 cuando inicié en la plataforma. Hice una 3 publicaciones ése mes y al final de la última semana del año 2017 cobré mi primera recompensa.

Cuando se cumplieron los primeros 7 días de haber hecho mi primera publicación, cobré mi primera recompensa y fue todo un delirio de emoción para mi. Yo posteaba cada día hasta que me recompensaron mi primera publicación en El concurso de Música OPENMIC. Fue demasiado emocionante ver cristalizado el evento de tener mis primeras criptomonedas en mi wallet.

La casa de cambio que me ayudó en el proceso en aquella época no era como tal una casa sino una amiga que estaba en el emprendimiento de abrir su propia empresa de criptomonedas, le transferí a mi amiga @yaniria1 y ella me compró por cada 1 sbd a 7 USD. Yo confié en ella por ser la única que me brindó la confianza de realizar el proceso. Yo estaba a la expectativa de lo que sucedería; había hecho planes en mi mente de lo que deseaba hacer con mi primera recompensa.
Ése 29 de Diciembre de 2017 cobre un total de 6 Sbd que en la época equivalía 42 USD. Era mucho dinero para mi, yo estaba muy feliz, no podía creerlo hasta que lo vi en mi cuenta hecho realidad.
Así que procedí a hacer lo que me había planteado desde antes de empezar a postear. Yo vengo de un barrio muy humilde y precario de Yaracuy. Una población llamada Sabanita, en Yaritagua Yaracuy. Allí hay pobreza extrema. Yo quería regalarles un poco de alegría a la niñez y a las familias del barrio.
Así que, al tener el dinero, rápidamente lo ofrende como una primicia para ayudar al prójimo. Hicimos con la iglesia Bautista de la cuadra de mi casa en donde crecí, una fiesta en la calle. Alquilamos colchones inflables, camas elásticas, hicimos un torneo de futbol callejero. Compramos cotillones de chuches para 100 niños y una sopa en donde comieron 300 personas. El milagro de la multiplicación de los 6 SBD sucedió ése 30 de Diciembre de 2017.
Lo demás es historia, a partir de allí, seguí posteando con calidad y entusiasmo, le hice grandes mercados de comida a mi mami, le compré los lentes que necesitaba y hubo mucha abundancia y prosperidad en la casa en gran parte por el trabajo dedicado a Steemit. Seguí haciendo mis cambios de Sbd o Steem con las casas de cambio @sabs, @cambio @orinoco, @capybara, los que me ofrecieran mejor tasa de cambio, con ellos cambiaba.

Sé que muchos de ustedes que me leen han experimentado la dicha de cobrar sus recompensas también y ver de alguna manera realizado el glorioso sueño de cubrir algunas necesidades básicas que de otra manera sería casi imposible solventar. De cualquier manera, Steemit para todos ha sido y será una bendición para todos los que nos movemos en el mundo de las criptomonedas.

th.jpg

Invito a participar en esta iniciativa a: @oneldoors @yrmaleza @yinim1411 traído por la comunidad #steemundo de la mano de @anasuleidy ENLACE DEL CONCURSO

fuente

CC. @steemitblog @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 @booming01 @booming02
@booming04

Sort:  

Waaooo!!! amiga que bueno que lograste cambiar y lo mejor lo multiplicaste para hacer tu sopas y las chucherías de los niños bendiciones.
#onepercent
#venezuela

gracias amiga por pasearte por aqui y leer mi post. Si fue un milagro poder bendecir a tantos con tan poco en aquella ocasión

Hola amiga. Realmente fue emocionante para ti. También yo empecé a cambiar con unas personas que no tenían casa de cambio como tal. Magnífica idea esa de regalar a los niños. Es una manera de retribuir lo que Dios y la vida te dan. Que sigas conquistando éxitos!
Gracias por participar en este mi Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit. 🤑
tienes la entrada #05

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64401.36
ETH 2627.01
USDT 1.00
SBD 2.83