"Mi Steemundo" Concurso Especial #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️ Vestida de Steemit 100%

in Mi Steemundo3 years ago

Hola gente linda de #Misteemundo esta es mi entrada para el concurso donde el premio esta vez nada tiene que ver con monedas, sl algo que podemos presumir para dar a conocer la gran red de #steemit por lo que estoy super emocionada.

¿Qué tan significativo e importante es para ti llevar a cabo puesta una prenda con el logo de Steemit?

Llevar una prenda con el logo de #steemit seria algo como llevar un diamante colgado en mi cuello al cual deseo que todos miren y pregunten de qué se trata, para decirles orgullosamente que es una plataforma repleta de oportunidades que cambia la vida que todo ser humano.

¿Por qué te sientes orgulloso de ser un steemians?

La satisfacción que siento al formar parte de la gran familia de #steemit porque es la plataforma que abrió sus puertas para recibirme y mostrarme un mundo diferente pero real donde todo es posible y cambió mi vida de una manera que nunca antes fuese imaginado ahora me siento completamente feliz de estar donde estoy y de ser lo que soy.

Dirías: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️

Claro que, lo grito a todo pulmón.

Invito a @mariela53 @lecumberre y @tormenta a que se sumen al concurso suguiendo el enlace

La fotografía principal fue tomada desde mi celular Redmi Go y los emojis son de Bitmoji

Nota Especial: Talla L

Gracias por visitar mi post

Sort:  

Y gracias a ti, @giocondina por compartir con la comunidad! Saludos y ahí nos vemos!!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Agradecida por el apoyo, Saludos!

Así es amiga , steemit es un gran lugar, del cual todos estamos orgullosos!!

Así es ... Linda tu participación.

Hermosa participación, tienes razón Steemit es una joya, un tesoro digno de lucir, Steemit es tu alma máter.
Gracias por participar en nuestro concurso #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
Tienes la entrada #02

Bendiciones y éxitos, que bien!

 3 years ago 

Felicitaciones, me gustó mucho tu publicación.

Gracias @ylene74. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61959.02
ETH 3004.67
USDT 1.00
SBD 3.59