Mi Steemsalud Integral. + Retomando el deporte.❤

in Mi Steemundo3 years ago

¡Hola queridos amigos de steemit! ¿Cómo se encuentran? Yo me encuentro muy bien la verdad y gusto ahora que me comencé con los ejercicios me siento mucho mejor y mas saludable. Desde pequeña siempre tuve el dilema de no saber que deporte me gustaba pero quería practicar algo, mamá me decía: " si me vas a tener para aquí y para allá mejor no practiques" y conchale eso me desmotivó hasta que no quise intentar en ningún deporte.



Aunque no me había tomado foto mientras hacía ejercicio, les dejo esta captura del último video que estuve viendo.

Cuando estaba entrando en la universidad encontré un entrenador de Kickboxing y me invitó a una clase para probar si era el deporte que me iba a atrapar, me enseñó los golpes básicos, la postura así como para que yo viera bien el deporte; resulta que por suerte si me gustó el deporte y me quedé entrenando. Realmente me atraía y me sentía bien porque era la rudeza que yo quería en un deporte.

Luego por temas de pandemia no lo pude seguir practicando dejando en el olvido el deporte, hasta esta semana que me decidí a practicarlo sola, sin importar que no tuviese entrenador esto lo hice con intenciones de mejorar mi resistencia física la cuál había decaído mucho pero mi meta es recuperarla y volver a dar golpes pesados de los que dejan un ojo morado 😂 Es más porque me gusta la sensación de tener fuerza.

Me encontraba desmotivada cuando comenzó la pandemia, pero por suerte logré recuperarme y plantear mis metas. Aprendí cosas nuevas y estoy volviendo al entrenamiento 😃 Sé que no soy la única que se encontró en esa situación y logró recuperarse❤

Invito a mis amigos @blackstar12 @jhojan201 @dctmm
El link acá abajo 👇 👇
https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-03-mi-steemsalud-integral

Sort:  

Qué bueno que hayas encontrado un deporte que sea acorde a tus necesidades, creo que la pandemia causó estragos, lo bueno es que ya estás nuevamente activa y practicando algo que te gusta.Gracias por participar en este nuestro concurso: Mi Steemsalud Integral❤
tienes la entrada #25

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60723.46
ETH 3353.68
USDT 1.00
SBD 2.51