"Mi Steemundo" Concurso #16: Esta Es Mi Canción Especial: La Vida es una Locura

in Mi Steemundo3 years ago

La canción “Llorar es una locura” de la cantante colombiana Fanny Lu, se convirtió en una de mis canciones preferidas por su hermosa letra, por ser una canción con una letra y un ritmo muy positivo, que nos anima a vivir nuestro presente, sin importar las situaciones que estemos viviendo, siente, piensa, rie y vive, vivir la vida porque “Llorar es una locura”, porque “Todo llega cuando tiene que llegar y pasa cuando tiene que pasar”

Esta canción es una de las pocas de estos tiempos que tiene una letra que te anima a continuar, a levantarte, a seguir hacia adelante y simplemente vivir la vida con todo eso que nos ha tocado a cada uno.

Si no las escuchado aquí te dejo el video, que también está espectacular, lleno de muy buena vibra.

Fuente

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de los amigos de @steemundo quienes nos invitan a compartir nuestra canción especial, anímate, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @zhanavic69, @angelahbl y @belenc a que se animen a compartir su canción especial.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Hola tía, esa es una bonita canción y tiene muchos significados.
Saludos, éxitos en el concurso.
Un abrazo!

 3 years ago 

Hola Angela, gracias por tu apoyo.
Es una canción que me encanta, hay que dejar de escuchar esas letras nada positivas, hacer dieta de lo que oimos jejeje
Saludos, Dios te bendiga, que tengas una feliz noche.

Felicitaciones querida amiga @genomil por esta excelente elección. hermoso tema
Aprovecho para desearte una esplendida noche y feliz descanso

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu constante apoyo.
Me alegra que te haya gustado la canción, es espectacular y siempre te sientes mejor después de oirla.
Feliz noche amigo.

Nunca habia escuchado este tema y su video genial, una cancion llena de buena energia. Gracias por participar en nuestro concurso: 🎶 Está es mi canción especial 🎵
Tienes la entrada #30

 3 years ago 

Hola amigos, gracias por el apoyo.
Que bueno, ya la conoces, ahora seguro será de tus favoritas jejeeje.
Saludos amigos, exitos en sus proyectos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41