"Mi Steemundo" Concurso #16: Esta Es Mi Canción Especial/ SOY MIA, aprendamos a valorarnos como mujeres, por @genesis16

in Mi Steemundo3 years ago
Hola mis querido amigos de la comunidad #misteemundo, hoy quiero traerle a la palestra pública uno de mis temas favoritos en el área musical se trata de la canción: “SOY MIA”, un tema que fue elaborado por las cantantes Natti Nathasha y Kany Garcia.

Foto tomada de la web con su fuente: Les presento a las artistas Natti Nathasha y Kany Garcia
image.png
Fuente

Este tema nos habla del valor de las mujeres, de cómo aprender a querernos a nosotras mismas, sin necesidad de tener a alguien a nuestro lado, y que no hay necesidad de sentir que otra persona nos quiera o nos trate de cambiar con la finalidad de conseguir la felicidad, este es un punto muy importante y en especial para las chicas, que se encuentran frente a una sociedad con deficiencias y debilidades que las pueden llevar a tomar una vida fácil o simplemente a no asumir las responsabilidades como son debidas.

Foto tomada de la web con su fuente: Parte del Video del tema: Soy Mia
image.png
Fuente

Como mujeres debemos apoyar la independencia y el amor propio por nuestras féminas del mundo, es momento de levantarse, poner la mirada hacia el norte, y lo más importante a valorarnos en este sistema dominado por el patriarcado.

Invito a mis amigos: @gormogon, @affsarana, @sokina, a participar en este concurso, a través del siguiente enlace: https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-16-esta-es-mi-cancion-especial

Autor: @genesis16
Lugar: Venezuela
Fotos: Tomadas de la web con su respectiva fuente.

Sort:  

Es una canción ideal para las mujeres, también me gusta mucho, suerte en el concurso.

Tus palabras son geniales, definitivamente el amor propio y valor de la mujer es fundamental.
Gracias por participar en nuestro concurso: 🎶 Está es mi canción especial 🎵
Tienes la entrada #06

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63