Concurso "Mi steemundo" #12 Mi Steemtrabajo Nuevo Empleo desde casa/ My Steemundo" Contest# 12 My SteemWork New Job from Home @genesis16

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

EN ESPAÑOL

Hola, quiero agradecer a la comunidad de steemit, en especial a Mi steemundo por patrocinar este concurso y por permitir que los stemians puedan interactuar y conocerse entre sí, a través de los diversos criterios y sentir como se desenvuelve la vida de cada uno, en estos tiempos tan difíciles de Pandemia.

PHOTO_20210506_131020.jpg

Todos los días me esfuerzo para aprender de steemit

Desde que me levanto tengo miles de tareas que cumplir en el hogar, atender a mi familia, la limpieza, la comida, ya que soy ama de casa, pero cuando se hacen las 2 de la tarde todos los días comienzo a investigar sobre el tema que voy a exponer en steemit, indago e investigo bien para no equivocarme, de igual manera si lo hago siempre estoy dispuesta a escuchar las críticas constructivas.
La Plataforma steemit se ha convertido en mi vida en un nuevo trabajo, aunque no tengo mucho tiempo de haber comenzado, siempre estoy leyendo post para aprender y ser la mejor, una de las principales ventajas es que yo soy mi propio jefe y eso nadie lo puede cambiar, si yo publico en el día estoy trabajando y sino público porque se me hizo difícil nadie me dirá nada, lo único que si considero una desventaja es que yo haga una publicación y nadie me comente, le dé me gusta, o me califiquen por el artículo, ya que me esfuerzo mucho para darles una historia de calidad.

PHOTO_20210506_130916.jpg

Gracias a steemit tengo una mejor calidad de vida

Me gustaría invitar a mis siguientes amigos a unirse en este concurso:

@erudito26

@nena10

@jhonny26

Pueden conectarse a través del siguiente enlace: https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-12-mi-steemtrabajo

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil LG G5.
se despide @genesis16

IN ENGLISH

Hello, I want to thank the steemit community, especially Mi steemundo for sponsoring this contest and for allowing the stemians to interact and get to know each other, through the various criteria and feel how the life of each one unfolds, in these difficult times of the Pandemic.

PHOTO_20210506_131020.jpg

Every day I make an effort to learn from steemit

Since I wake up I have thousands of tasks to do at home, take care of my family, cleaning, eating, since I am a housewife, but when it is 2 in the afternoon every day I start to investigate on the subject that I am going to expose in steemit, I investigate and investigate well so as not to make mistakes, in the same way if I do I am always ready to listen to constructive criticism.
The steemit Platform has become a new job in my life, although I have not started for a long time, I am always reading a post to learn and be the best, one of the main advantages is that I am my own boss and that nobody does It can change, if I publish on the day I am working and if not public because it was difficult for me, nobody will tell me anything, the only thing that if I consider a disadvantage is that I make a publication and nobody comments, likes, or qualifies me for the article, as I try so hard to give you a quality story.

PHOTO_20210506_130916.jpg

Thanks to steemit I have a better quality of life

I would like to invite my following friends to join this contest:

@erudito26

@nena10

@jhonny26

They can connect through the following link: https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-12-mi-steemtrabajo

All photos and screenshots are my own, they are made and edited from my LG G5 mobile phone.
says goodbye @genesis16

Sort:  

Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #73

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62702.02
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.75