Concurso "háblame sobre": Mi primer trabajo | por @gabrielheredia | #CLUB5050

in Mi Steemundo2 years ago

Un saludo, comunidad de Mi Steemundo. Estoy contento, porque el día de hoy vengo a hacer mi primera publicación en esta comunidad, así que espero que sea de su agrado. En este concurso hecho por @yonaikerurso, estaré hablando acerca de cómo fue mi primer trabajo y comentar un poco de ese trabajo.

Aquí está el link del concurso

@gabrielheredia (2).png

Imagen creada y editada por mí en Canva


Mi primer trabajo llegó por medio de un amigo, porque realmente no era algo que yo estaba buscando. A finales de 2020 mi amigo me dice que me tenía una propuesta para trabajar, gracias a su papá. Me comentó que había un galpón cerca de la zona que debíamos limpiar y arreglar para posteriormente venderlo. Éramos en total 5, al principio no conocía a todos, pero luego me hice muy amigo de cada uno.

Digamos que trabaje como "obrero", pues primero despejamos un patio lleno de piedras y tierra, sin contar todo el trabajo que hicimos dentro del galpón de limpiar, reponer, arreglar y muchas otras obras. Lo que más me gustó del trabajo fue que realmente nos divertimos mucho haciendo cada cosa. Nunca lo vimos como algo aburrido y siempre le sacábamos lo entretenido a cada obra que realizábamos. Además, todos nos hicimos muy buenos amigos desde esa vez.

En total, solo trabajé un mes, porque no era un trabajo fijo. La paga fue aceptable para el momento, y pude ayudar a mi mamá con algunas compras del hogar en esos tiempos. Si tuviera la oportunidad de volver a trabajar en un lugar similar, y con los mismos amigos, diría que sí sin dudarlo. Fue una buena experiencia para ser mi primer "trabajo", y me gustaría repetirla algún día.


Con mis compañeros (y amigos) de trabajo.

Separador GIF.gif

Te agradezco a ti por leerme hasta el final. Espero que mi primer post te haya gustado. ¡Hasta la próxima!

Invito a @maylinch @tahispadron @esteban85 a participar en este concurso.

El 15% de las recompensas de esta publicación está a beneficio de @steemundo como mi aporte a la comunidad.

image.png

Banner GIF General.gif

Sort:  
 2 years ago (edited)

Buenos días. Gracias por participar en nuestro concurso.

La mayoría de nosotros como primer trabajo tuvimos un empleo que requirió de fuerza, que chevere que lo hayas disfrutado. Sin embargo por normas de Steemit debes colocar una fotografía con camisa , busca una y te apruebo la entrada del concurso

 2 years ago 

Gracias a ustedes por crear este concurso :). Así es, fue una experiencia bonita.

¡Saludos!

 2 years ago 

Una buena experiencia mi amigo de las muchas que vendrán.
Éxito en el concurso. Gracias por la invitación.

 2 years ago 

Así es, amiga. Una experiencia que realmente disfruté mucho y me gustaría repetir. ¡Gracias a ti por tu comentario!

 2 years ago 

Que bien amigo que con ese trabajo hicistes amistades y fue grato el oficio que hiciste, además pudistes ayudar a tu mamá y te sirvió para tus compras personales. Suerte en el concurso. Feliz tarde.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu comentario, amigo. Así es, ese trabajo trajo muchas cosas buenas a mi vida. ¡Un saludo!

 2 years ago 

Muy buen post amigo. Con el primer trabajo se adquiere experiencia laboral valida para los trabajos siguientes

 2 years ago 

Totalmente, amiga. Toda experiencia adquirida es bienvenida para futuros trabajos. ¡Gracias por tu comentario!

 2 years ago 

Bueno Gabrielito es esa foto con los amigos parecen mas bien un grupo que hacian striper je je, que bueno qeb te gusto luego el trabajo, porque no hay nada mas desagradable que trabajar en algo que uno no le guste por mucha necesidad que se tenga

 2 years ago 

Jajajaja sí amiga. Así es, fue un trabajo que me gustó mucho y disfruté.

¡Gracias por tu comentario!

 2 years ago 

Que buena participación... Maravillosos recuerdos de tu primer trabajo, me encanta que a pesar del corto tiempo hayas creado lazos fuertes de amistad.
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!!

 2 years ago 

Muchas gracias por tu comentario, amiga. La verdad es que sí, creé buenos lazos de amistad.

¡Un saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61428.91
ETH 3382.72
USDT 1.00
SBD 2.50