"Mi Steemundo" Concurso Especial #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo @gabbo - 30/04/2021

in Mi Steemundo3 years ago

180055951_160083916040167_2299377811093660014_n.jpg>


1.-¿Que tan significativo e importante es para ti llevar puesta una prenda con el logo de Steemit?

Para mi es algo muy significativo llevar una prenda con el logo de steemit, ya que pudiera ir por la calle con una camisa de mi agrado y a los amigos que me pregunten "y ese logo" diria muy orgulloso que es de la bella plataforma steemit y los invitaria a que se animen a ingresarse a esta bella comunidad.

2.-¿Por que te sientes orgulloso de ser un steemians?

Me siento orgulloso por las diversidades de caracteristicas que presentan en esta plataforma, tambien estoy muy agradecido por los logros que he obtenido gracias a esta bella comunidad, que ya he podido comprar un dispositivo, computador y algunos calzados, a pesar de la poca edad que tengo, me permite ayudar a mis padres economicamente y me ayuda a mi mentalmente, informandome cada dia de muchas cosas nuevas que nunca habia conocido.

3.- Dirías: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️

Claro sin duda alguna diría que es mi orgullo y un mejor futuro para mi familia y para mi.

3zpz8WQe4SNGWd7TzozjPgq3rggennavDx3XPY35pEAVnpvC6r5dqvw5UGVYKnMKZ7qC4Zrn5XP1yUEXaYVU3sW5LSASKdQgChcJhaSg6PipcLxqrg2YZvfkBChzzyDXEfmHQUK2FwbV8FM8EJTg.png
Si gustas de participar, aca te dejo el Enlace

Me gustaría invitar: @pablo94, @sammy1109 @marito74

Mi talla de camisa es:16


2.png

Sort:  

Me encanto tu publicación. Se ve que le tienes amor a Steemit, además eres muy cosntante y consistente eso es básico para ser un buen steemian. Te deso mucho éxito en el concurso :D

Muchas gracias por sus buenos deseos amiga @inspiracion, que bueno que le haya encantado mi post, ¡éxitos para usted también!
#onepercent #venezuela

Hola hermano @gabbo que bueno que te sientas orgulloso de este steemit, la cual te permite cada dia ampliar mas tus conocimientos y ademas que te haya brindado la oportunidad de comprarte tu computador, gracias por la invitacion.. Saludos!
#onepercent #venezuela

Así es hermanito @pablo94, gracias steemit me ha ayudado a saber mas conocimiento y he podido comprar mis cosas. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Que bueno que a esta edad apredas a administrarte y el valor que tienen las cosas cuando las adquirimos con el fruto de nuestro trabajo.

Hola amigo @ibsench, muchas gracias por su comentario, usted tiene toda la razón, con esfuerzo todo se logra, un cordial saludo desde la ciudad de Maturin, Estado monagas. ¡bendiciones!
#onepercent #venezuela

Hola @gabbo, claro que si, estamos orgulloso de esta bella plataforma,hay que expresar lo maravillosa que es y como puede cambiar las vidas de las personas.
#onepercent #venezuela

Hola amigo. Seguramente tus amigos preguntaran. Y esa será la oportunidad para que expreses tu orgullo. Éxitos!
Gracias por participar en nuestro concurso #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
Tienes la entrada #27

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57400.65
ETH 3108.60
USDT 1.00
SBD 2.42