"Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo - gabbo - 04/05/2021

in Mi Steemundo3 years ago
Hola que tal amigos de steemit, un cordial saludos para todos ustedes y que sus días sean de mucho fundamento, vida y salud, hoy estoy participando en un concurso el cual me invito mi hermano @pablo94 y el amigo @lozpdaniel y la amiga @marcelys1, el concurso es de @steemundo, sin mas nada que decir, empecemos con mi participación.

3zpz8WQe4SNGWd7TzozjPgq3rggennavDx3XPY35pEAVnpmP8gNMPUkEU9gYezwspJhGwYDGFU6gJAeDozhUgLA4JHnuGYFFqstH3gV7Y6GndrXkdA6ZFmG1pMuRMh632RQS9eKXZmTSzqDWgocS.png
Fuente de la imagen


1.- ¿ Consideras a Steemit un medio o una modalidad de trabajo o empleo.?

Sin duda alguna considero steemit como mi medio de trabajo, ya que me ha permitido obtener ingresos para aportar en la casa con la comida y comprar mi computador para poder seguir trabajando con dedicación en la plataforma, para así tener una nueva calidad de vida.

depositphotos_12810636-stock-photo-business-man-working-and-showing.jpg
Fuente de la imagen

2.-¿Cuéntanos porque consideras a Steemit un empleo y de qué manera organizas tu tiempo para cumplir con tus labores en esta plataforma.?

Organizo mi tiempo de acuerdo con mis actividades académicas, empiezo el día comentando y votando, cuando no tengo ninguna actividad académica pendiente en el día, realizo algún concurso a mi gusto y en las noches publico mis post de The Diary Game

3.-¿Qué ventajas y desventajas consideras que tiene el hecho de trabajar la plataforma como medio independiente de empleo?

En los 2 meses que tengo en la plataforma, aprendi muchas cosas y considero que estas son las ventajas y desventajas:

Ventajas:

  • 1.- Es una modalidad de empleo que nos permite trabajar desde la comodidad de nuestras casas y resguardarnos de esta epoca de pandemia.
  • 2.- No hay un jefe, ya que uno personalmente lo es y podemos planificar un horario de acuerdo a nuestro gusto
  • 3.- Podemos hacer publicaciones de los que nos gusta hacer, deportes, recetas, concursos divertidos, yincanas, los que no permite un proceso de aprendizaje.
  • 4.- No tenemos ninguna precupacion de que podemos llegar unas horas de retraso a nuestro trabajo y ni pagar un servicio de transporte.
  • 5.- Podemos conocer personas steemianas virtuales, interactuar con ellas y saber un poquito de cada uno de ellos.
  • 6.-Podemos conocer lugares a los cuales nunca hemos visitado.

Desventajas:

Desventajas como tal no las veo, solamente los inconvenientes que no pueda ocasionar las fallas en el servicio de luz o Internet, que nos limitaría a cumplir con las actividades normales dentro de la plataforma es decir, ocasionando un retraso en la elaboración de los post o algún concurso


Si fue de su agrado mi participacion en este concurso, los invito a participar dandole click en este Enlace , sin mas palabras, me despido. ¡hasta luego!

Me gustaría invitar: @marito74, @minikay, @beautiful12


2.png

Sort:  

Hola hermano @gabbo, de verdad que steemit es una fuente de trabajo, ya tu has obtenido ingresos que han permitido que ayudes en la casa y comprar tus cosas, sigue adelante y se muy paciente.
#onepercent #venezuela

Hola,coincido contigo en lo mencionado,mas son las ventajas que tenemos,nuestro talòn de Aquiles el internet ,pero somos indetenibles jaja,gracias por la invitaciòn està muy bueno el concurso tratarè de participar.
#onepercent #venezuela

Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #47

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41