"Mi Steemundo" Concurso #16: Esta Es Mi Canción Especial. Eres Mi Religión "MANA" por @fucho34 dedicado también a mi amiga @ciru2014

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Saludos a todo el personal ADM, MOD, Miembros y suscriptores, en especial traigo este contenido dedicado a mi amiga @ciru2014 que me pidió le dedicara una canción y aquí se la dedico 🎸🎶🔊

Video de YouTube

Lo primero que hare es presentarme ante todos ustedes, mi nombre es: Rafael Gutiérrez mi usuario @fucho34 y he sido invitado por la señorita @ciru2014 a unirme a esta grandiosa comunidad y si ella esta aquí es porque la comunidad es buenisimaaaaaaaaaa...!

Como dice ella misma en su post, esta es mi canción especial

Que fantástico es este concurso, me voy enterando que el nombre del cantante de esta canción se llama ‎José Fernando Emilio Olvera Sierra, tantos años años encantado con estas músicas de pop rock Maná.

Este tipo de canciones son mis favoritas mi equipo de sonido es testigo ya que paso mayormente a full volumen escuchándolas*

Mi testigo a maximo volumen 😁😁😁
WhatsApp Video 2021-07-12 at 8.48.39 PM.gif
Video creado con mi teléfono ZTE Blade A (6)

Me perdonan si sobrepaso los limites del concurso pero es que estoy inspirado en esta dedicatoria, tanto asi que hasta se la dedique por privado miren jejeje es que es primera vez que dedico una canción y de paso la que mas me gusta.


image.png
Captura de pantalla desde mi pc Windows 10

Bueno continuo, este grupo musical mexicano tiene infinidades de músicas tanto en su propia banda como con invitados, con ellos se han creado músicas con varios artistas no pertenecientes al grupo tales como Franco De Vita, Juan Luis Guerra, shakira y muchos mas y lo mas nuevo hasta donde se yo J Balvin y Ozuna.

Esta es mi primera imagen
image.png
fuente

No solamente a mi, nada mas veré cuando vean este post como muchos van a recodar buenos momentos escuchando esta canción. Espero comenten en la parte debajo de este post jejeje...

Esta es mi segunda imagen
image.png
fuente

Se preguntaran por que elegí esa imagen y no una donde salieran ellos, es que esa imagen los identifica como 100% latinos y en parte nos representan.

Quiero que sepan que si no gano este concurso o no me aceptan en esta comunidad que estoy muy FELIZ de habérsela dedicado a esta chica super maravillosa le pido a Dios la bendiga siempre y por siempre "AMEN"

Esperen un momento jajaja que el concurso dice (2) fotografías y coloque fueron imágenes esas se las regalo disfrútenlas.

Estas son las (2) fotos para participar

Fotos tomadas desde mi teléfono ZTE Blade A (6)

Bueno ahora si me toca despedirme sin querer queriendo jejeje pero antes quiero pedir permiso a el creador de este concurso para hacer la invitación no a 3, si no a 5 de mis amigos para que se unan y compartan junto a todos nosotros estas maravillosas aventuras ellos son: @mjva @rosmerysanchez @asdruayser-game @pastorjosuer @omjng @marcelo25 @norbemigbe87 me pase, invite 7 perdónenme por favor, es que quiero que ellos estén aquí compartiendo con todos nosotros.

Gracias @steemundo por haber creado este maravilloso concurso que juro que lo hice con mucha alegría, aquí debajo de este comentario dejare el link del concurso los esperamos...!


https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-16-esta-es-mi-cancion-especial
markdown (32).gif
video creado en mi pc Windows 10

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

hermosa canción. suerte!!

Tan bello mi gran y hermoso fucho me hiciste llorar de pana que Dios te Bendiga, viste que si se puede, y no importa si invitaste a más personas, si pusiste mil fotos no importa te quedó bello la dedicación gracias mi amigo. Un gran abrazo desde la distancia.

Muy emotivo su post y sin duda alguna está agrupación es una de las mejores del mundo a mí me.mata con el muelle de San Blas y Bendita la luz... Mucho éxito en el.concurdo... hasta me dieron ganas de participar jejee

Me encanta que esta cancion a partir de ahora sea mucho mas especial e importante para ti y para tu amiga, esta es una cancion bella!! Gracias por participar en nuestro concurso: 🎶 Está es mi canción especial 🎵
Tienes la entrada #37

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66902.93
ETH 3441.22
USDT 1.00
SBD 2.63