You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi Steemundo" Concurso #05: Mi anécdota paranormal : Y a mi me ahorcaban

in Mi Steemundo3 years ago

@isgledysduarte desde joven siempre supe de la existencia de entes paranormal es más hasta los veía y sentía su presencia, lo cual siempre clamaba a dios que me cuidara de todo ente maligno, eso que te agarra y no te deja mover se llama parálisis del sueño, tiempo atrás investigue de el tema es algo que nadie quisiese que le pasará.

Sort:  
 3 years ago 

Hola!! ¿Cómo estás?? si yo he leido sobre eso, tengo un amigo que sufre de ello. Eso más nunca me ocurrió luego de la oración. Mientras me sucedia que lachaba contra eso que me sujetaba, no lo detalé, pero una suave brisa (tenia todo cerrado) me envolvió y se llevó lo que me tenia sujeta, y de esa manera fué que pude salir.

Pero todo es válido, sólo fue esa mi experiencia.

Y ya no lo ves? Dios te cuida, cuando puedes ver ese tipo de cosas puedes desarrollar un don del espiritu santo, el de liberación. Gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57808.87
ETH 3061.38
USDT 1.00
SBD 2.33