"Mi Steemundo" Concurso #14: Celebrando el día mundial del ambiente.(Cada gesto de amor cuenta)

in Mi Steemundo3 years ago



Saludos compañeros y bendecido día tengan todos, un gusto y entusiasmo poder sumarme a esta bello proyecto el cual felicito por organizarlo a las bellas @anasuleidy y @elider11 chicas de verdad que día tras día lo hacen cada vez mejor, un gran trabajo sin duda alguna, quiero aprovechar para invitar a mis amigos @yusleidys, @isgledysduarte y @yonathanulacio, aquí en el enlace para que se animen a contar su experiencia. https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-14-celebrando-el-dia-mundial-del-ambiente

fwefgr.png

Un gesto de amor



El planeta un lugar muy grande habitado por los seres vivos, pero a su vez la más bella creación que nos regala Dios, este 5 de mayo rindiéndole tributo a la madre naturaleza nos recuerda su grandeza, y cuanto hemos colaborado con ella, en lo personal me encanta disfrutar de lo que me brinda tan apreciado ecosistema, sus aires, montañas, playas, plantas, animales un sinfín de bellezas creadas por nuestro padre.

20210516_185645.jpg

Disfrutando de todo lo que nos rodea



Siempre nos enseñan desde pequeños, en nuestras casas y escuelas como debemos preservar el ambiente y aportar un granito de arena para la salvación del mismo, solo que en la mayoría de veces las personas suelen olvidar y es nuestra responsabilidad mantener vivo ese espíritu de lucha contra su preservación.

Ahora bien sabemos que las normas y la clave para realizar esta hermosa labor de mantener y conservar nuestro planeta en buenas condiciones son: reciclar lo más que se pueda los utensilios de plástico y separarlos de los de vidrio, sembrar más plantas ayudaría muchísimo, los desperdicios como conchas de papa, cambur y otros son buena nutrición para el suelo de nuestras plantas, cerrar la llave o tubo de agua es un gran ahorro, no tirar basura, apagar la luz cuando no la utilices y los más importante enseña a nuestros pequeños a cuidar su entorno, dar ejemplo, porque de ellos depende el futuro de la tierra.



Para contribuir a esta bella tarea, no es necesario ir tan lejos, ya que primeramente tenemos el deber de comenzar por nosotros mismos, así que en esta ocasión tome unas bolsas de basura y me fui por mi sector a recolectar pimpinas de platicos, botellas y bolsas que habían tiradas en mi comunidad, claro todo con ayuda de mis pequeños lo cual fue una experiencia divertida y muy educativa. Además debo decir, que como me encantan las manualidades siempre estoy reutilizando cosas.

imagen.png

Aportando un granito de arena

imagen.png

Dando ejemplo para el futuro

dtged.png

Es responsabilidad de todos

sefsdf.png

Trabajo en equipo

dgdf.png

Cada aporte es importante



Cada gesto de amor cuenta, preservar el ambiente está en tus manos, está en las mías, está en la de todos, cuida, recicla, y salva el planeta. Gracias por leer mi posts, hasta una próxima oportunidad, muchas bendiciones para todos.

Sort:  

Hola muy buena presentacion y ademas enseñanza para todos. te deseo mucha suerte.

#affable #venezuela

Gracias es una gran responsabilidad.
#affable
#venezuela.

Gracias por participar en nuestro concurso #14:🌎 Celebrando el día mundial del ambiente.
Tienes la entrada #15

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34