"Mi Steemundo" Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit / El día que empecé a creer

in Mi Steemundo3 years ago

Hola queridos amigos de steemit, esta es mi entrada para el concurso de @Misteemundo mi primer pago en steemit, es mi primera publicación. Quiero agradecer a @anasuleidy por organizar tan creativo concurso y felicitarla por la creación de su comunidad. Empecé en la plataforma en el año 2017, estaba estudiando en la Universidad y la situación país cada vez se hacia mas critica, mi hermano @ferod23 indagando por la red encontró la plataforma y vio que generaba ingresos económicos y me comento, no me uní inmediatamente porque pensé que era mentira, espere unos meses y en diciembre ya era parte de esta gran familia. Mi primer pago en steemit, un día para mi inolvidable, hoy día lo recuerdo con mucha alegría y con lagrimas en mis ojos, mi primer cambio lo hice el 29 de diciembre del mismo año; recuerdo que cambie 6 sbd, para esa época fueron 4.700.000 bsf aproximadamente. El día siguiente me fui junto con mi familia a comprar comida. Estaba lloviendo fuerte y llegamos a un galpón donde venden pollos, ahí compramos 30,700kg de pollo congelado en total eran 14 pollos. Una victoria y una felicidad inmensa embargaba a mi madre, luego nos fuimos a un supermercado y compramos 10 kg de arroz, 5kg de pasta y 500 gr de masa fácil. Ahí se fue el dinero del cambio.

hallaca.jpg

Muestra de las hallacas que hicimos con el primer pago de steemit.

Una vez que llegamos a la casa muy contentas le contamos a mi papá, guardamos todo y dejamos descongelando varios pollos para realizar unas hallacas porque no habíamos podido hacer por falta de ingredientes. Otros los compartimos con mi abuela materna y mi hermana. Nos pusimos a trabajar para realizar las hallacas y el almuerzo, las pechugas las utilizamos para hacer las hallacas y el resto de un pollo lo hicimos para el almuerzo junto con pasta y papa. Estos momentos los guardo como un maravilloso y nostálgico recuerdo, pasamos un extraordinario fin de año.

Invito a unirse a este fantástico concurso a @edwardjnarvaez, @mariarodriguez, @fujoshi94.

Gracias a todos los amigos que apoyan mis publicaciones, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator02.

Les dejo el enlace del concurso. https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-02-mi-primer-pago-en-steemit

Sort:  

Un maravilloso concurso n.n gracias por invitarme a participar

Hola amiga. Que emotivo tu comentario, por poco asoman mis lágrimas. Son estas historias las que motivan a querer, amar y apoyar mucho más y cada día está plataforma. Éxitos!
Gracias por participar en este mi Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit. 🤑
tienes la entrada #21

Fue un momento de emociones encontradas.
Bendiciones, gracias a ti por organizar tan maravilloso concurso.
Espero seguir participando en los siguientes concursos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99