"Mi Steemundo" Concurso #06: No eres mi Papa pero Tú eres parte de mi familia ❤

Holaaaaa bendecido día para todos mi amigos Steemians!

Agradezco por estas maravillosas iniciativas de concursos, en los que descubrimos todo lo que sentimos, aunque no lo decimos gracias @steemundo, por incentivar en nosotros inspiración en cortas palabras para nuestros seres queridos.
En esta oportunidad quiero hablarles de un ser muy especial para mí y para toda mi familia, y es de mi segundo papa, Si! Así es mi segundo padre la palabra padrastro no me gusta mucho.

image.png

Pues les cuento que mi mama y mi papa se separaron cuando yo tenía 2 años de edad, al cabo del tiempo cuando yo tenía exactamente 11 años mi mama conoció a esta persona.
El profe como cariñosamente lo llamamos todos y ya sabrán porque? Es profesor de educación física y llego a trabajar en el liceo en donde yo estudiaba y mi mama aparte de ser personal docente también era del tren directivo, de allí surgió ese flechazo de cupido y fueron conociéndose hasta que hasta el sol de hoy aún son pareja desde hace 20 años.

image.png

Él se ha convertido en un pilar fundamental en nuestra familia, pues siempre tiene un consejo para dar, apoyarnos en momentos buenos y no tan buenos, su opinión es muy valiosa para mi a la hora de tomar alguna decisión, trato siempre de conversarlo con el para que me de su aporte una mejor visión de las cosas, de todo hace un chiste o comentarios jocosos.

image.png

Nos ha acompañado en todos nuestros logros en especial a mi hermana menor que es su consentida, en cada grado en cada suceso importante siempre está alegrándonos con sus ocurrencias.


image.png

Creo que el mejor regalo que le he podido dar ha sido mi hijo, quien lo adora y le dice abuelo, existe una conexión tan bonita entre ellos que no sabría explicarlo, desde recién nacido lo cuido y lo arrulla en sus brazos, le ha enseñado tantas cosas y lo consiente mucho.

image.png

image.png

Aunque no le digamos papa el amor que siento por él y el agradecimiento por todos estos años junto a nosotros es enorme, no me alcanzara la vida para regresarle tanta entrega hacia nosotros y hacia mi mama.
Por eso y muchas cosas más eres parte de mi Familia…
Invito a mis amigos @albaandreina, @silviareyes, @joseyari a participar en este maravilloso concurso en @steemundo.

Sort:  

Hola amiga. Realmente es merecedor de ese cualidad que hoy le otorgas. Un bajo porcentaje de personas saben ser buenas madrastras y buenos padrastros. Así que bendiciones y que esos nexos se fortalezcan con los años.
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #29

Asi es amig@s a Dios gracias somos afortunados de tenerlo con nosotros, gracias por el apoyo me encanto este concurso.... @steemundo

 3 years ago 

Gracias por la invitación @francelyzmorillo, mi querida amiga, que hermosa historia, ojalas asi fueran siempre las relaciones de los padrastro y las madrastas, muchas veces colocamos barreras, Dios bendiga a tu segundo padre

#onepercent
#venezuela

Amen amiga @albaandreina asi es muchas veces las relaciones no funcionan porque nosotros mismos colocamos barreras

 3 years ago 

Hola Dios le de vid a y salud para que siga llenando sus vidas de recuerdos hermosos.

Felicidades por obtener el segundo lugar, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64937.78
ETH 3242.80
USDT 1.00
SBD 2.63