"Mi Steemundo" Concurso #19: Animales sin hogar, la calle no es un buen lugar, la calle no es un hogar!!/Los perritos pobres/ by @filili71.

in Mi Steemundo3 years ago

Desde que tengo memoria siempre me han gustado los perros. En mi niñez le decía a los perros sin hogar PERRITOS POBRES y mi mamá aun recuerda la frase que le dije para que no me botara a Tamakun “A ti te gustaría que te botaran a la calle a un hijo tuyo” se enterneció tanto que desde ese día me dejo adoptar a varios.

Hubo algunos que duraron años, otros muy poco tiempo, pero siempre fueron fieles guardianes al cuidar la casa y de ellos me quedo la gran enseñanza “cuando un perro no quiere a un humano es porque presiente que tiene mala vibra” y hay que estar pendiente de esa persona.

Mi penúltima perra NEGRITA la encontré recién nacida en un estacionamiento cuando llevaba a mi hija a la guardería, eran varios perritos pero solo ella me miraba con unos ojos enternecedores y me la lleve a casa y pensé que la había salvado de una muerte segura en ese lugar, pero lamentablemente yo misma la atropellé al dar retroceso en la calle y no percatarme que no había entrado al garaje.

WP_20170128_12_48_38_Pro.jpg
Negrita

Todavía me duele el corazón y lamento esa pérdida, pero luego llego a mi vida Mimí de raza poodle y ha sido la única perrita que he comprado por un precio que no pude resistir. Aunque sigo adoptado otros perritos pobres que hoy no están conmigo.

WP_20171007_14_45_20_Pro.jpg
Mimi, Tai y Ceniza

Esa perrita se me enfermo y debo agradecer a la señora María Tarantino de Rescatados Tarantino por haberme ayudado a salvarla. Esa señora es un ángel, rescata, cuida y da comida a muchos perros en Ciudad Bolívar y yo pongo mi granito de arena al alimentar con las sobras de comida a los perros comunitarios de la cuadra.

Invito a participar a @julisalazar @girls-doc @erudito26. Las fotos son de mi galería personal.

Sort:  
 3 years ago 

Que distinto seria el mundo si todos pusieramos nuestro granito de arena, que Dios las bendiga siempre.
Gracias por participar 🐾Tienes la entrada #05

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63422.01
ETH 2688.96
USDT 1.00
SBD 2.58