"Mi Steemundo" Concurso #05 fin de semana: MI MANO TOCANDO UN GLOBO FUCSIA by @filili71.

in Mi Steemundo3 years ago

El color fucsia es uno de los preferidos de mi hija y que gran ocasión me brindo la amiga @anasuleidy para comprarle un GLOBO FUCSIA y participar tocándolo en este día tan caluroso, en el cual se ve reflejado el sol en el globo.

IMG_20211017_114415_1.jpg

También sirvió de excusa para mostrar algunas plantas de bellas las once en sus distintos colores. Gane o no ya mi hija se siente ganadoras porque no tuve que comprar un solo globo sino varios para unas amiguitas que estaban con ella en ese momento, que tal!!.

IMG_20211017_114410_1.jpg

La foto fue tomada con mi celular Poco M3 en Ciudad Bolívar e invito a @andreinaf, @hernalis12 y @nayita238 a participar en el enlace https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-05-fin-de-semana-mi-mano-tocando-un-globo

imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa participación amiga, un globo es sinónimo de fiesta, alegría, celebrar y felicidad.
Gracias por participar ✋🎈 ️ Tienes la entrada #09

Muy linda tu participación amiga, y gracias por la invitación, hermosas las bellas las 11, muy lindo quedan en el jardín y tu niña Ya es ganadora! que bella la alegría que transmiten! He visto un poco tarde, pero trataré en lo posible de participar! Éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64544.47
ETH 3417.27
USDT 1.00
SBD 2.48