"Mi Steemundo" Concurso #04 fin de semana: MI MANO TOCANDO UN LAZO ROSADO /EL LAZO DE MI HIJA

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Este fin de semana la amiga @anasuleidy conjuntamente con #misteemundo nos proponen tomarnos una fotografía en donde toquemos un lazo, pero no cualquier lazo sino uno rosado, lo cual trae a la memoria enseguida la imagen de la lucha contra el cáncer de mamá, pero esta vez les diré lo que significa para mí.

IMG_20211010_131523.jpg

Los lazos rosados son los favoritos de mi hija, a lo largo de su existencia ha tenido muchos, pero este lazo se lo compré para su primer día de preescolar y aún lo tiene en su gaveta.

IMG_20211010_140100.jpg

Es decir, ya tiene aproximadamente 7 años con nosotros y ya lo he pegado varias veces y cambiado el ganchito de atrás, pero me niego a regalarlo por el valor sentimental que tiene y para mi representa la inocencia de sus días escolares.

Las fotos fueron tomadas con mi celular Poco M3 en Ciudad Bolívar e invito a mostrar sus lazos rosados a @vivigibelis, @mllg y @nayita238 y participar activamente en el concurso https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-04-fin-de-semana-mi-mano-tocando-un-lazo-rosado

imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por la invitación amiga. Es grato recordar lo que simboliza ese lazo, la lucha de muchas mujeres.

Gracias por la invitación, amiga @filili71
Tengo que fabricar mi lazo rosado.

 3 years ago 

Si hazlo el concurso es hasta hoy

Guao!
Gracias!

 3 years ago 

Amiga gracias por unirte a este hermoso concurso, perfecto para este mes rosa.
Tienes la entrada número 03

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50