"Mi Steemundo" Concurso #01 fin de semana: MI MANO TOCANDO EL SOL + Un dedo y una flor by @filili71

in Mi Steemundo3 years ago

Saludos amigos de Steemundo y comenzandito septiembre la amiga @anasuleidy nos pone la tarea de tomarle una foto a nuestro astro rey El Sol, que para mí fue difícil ya que el cielo en estos días siempre ha estado encapotado, pero allí les va la foto donde lo toco con el dedoy casi lo puedo empujar, jajaja!!.


Casi puedo empujar al sol

Y aquí le estoy ofreciendo una flor amarilla a nuetro sol que en esta ocasión se mostraba detrás de las nubes.

Tocando al sol con una flor

La foto fue tomada en el patio de mi casa con mi celular Poco M3 en Ciudad Bolívar e invito a @stef12, @crisch23 y @tarantinogaby a participar en el enlace https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-01-fin-de-semana-mi-mano-tocando-el-sol

Sort:  
 3 years ago 

Estas son fotografias hermosas, de verdad que no parecia tan dificil tocar el sol, pero resulto algo complejo, lo bueno es que te quedaron lindas, espero que hayas llenado de buena energía al tocar el sol.
Gracias por participar ✋☀️ ️ Tienes la entrada # 11

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81