Concurso: Mi desafío más grande en steemit / Aprender cosas nuevas / by @filili71

in Mi Steemundo2 years ago

Nuevamente otro concurso dentro de la Comunidad #MiSteemundo que me parece interesante participar porque servirá para dar mi opinión acerca del tema planteado por la amiga @anasuleidy.

Como a muchos mi primer interés al ingresar a steemit fue el económico, pero al ver que no obtenía muchas recompensas ese interés cambio al emocional, es decir me sirve para relajarme, recordar viejos tiempos con los álbumes de fotos en los tbt, salir a la caza de fotos de objetos interesantes, escribir de cualquier tema que nos propongan en fin muchas cosas que no siempre tiene un objeto económico, creo que sin steemit la pandemia hubiese sido muy aburrrida.

Desafio.jpg
Elaborado en Canva con mi imagen en el Parque La Llovizna

Pero aquí va la cuestión, debo admitir que me encuentro desmotivada y por ello lo asumo como un desafio el seguir publicando cuando veo en casi todas las comunidades latinas y extranjeras siempre a los mismos elegidos por los grandes curadores, de verdad me alegro por ellos y que sigan creciendo sus cuentas para que apoyen a los pequeños pecesitos.

Pero no quiero que se vea como una queja lo dicho anteriormente sino que como lo preguntaron lo respondí ya que considero que es un desafio de paciencia ver siempre a los mismos.

Ahora bien, como sigo queriendo seguir en steemit pese a todo lo que está ocurriendo con las criptomonedas y los quemados que nos incitan a realizar, mi mayor desafio actual es mejorar mis publicaciones y diseños de portada a través de apps como Canva, picsart, collage y otros de los cuales apenas estoy aprendiendo porque hasta hace poco mi computadora no tenía capacidad para esos programas y solo utilizada power point, ademas debo aprender a hacerlo con el celular aunque me parece muy estresante.

motivo.jpg
Elaborado en Canva junto a mi familia

Y por último, el mayor desafío es poder compaginar el tiempo entre las publicaciones en steemit, con el trabajo a tiempo completo, las tareas de mi hija, el gimnasio y las fallas del internet.

Así que amigos los invito a participar y contarnos sus desafíos dentro del blockchain de steemit en especial a @ositomoso, @vicent21 y @vivigibelis en el siguiente enlace

https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/2isacl-concurso-mi-desafio-mas-grande-en-steemit

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Poco M3.

El post está configurado con el 15% para el beneficio de @steemundo.

foto.jpg

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago 

Amiga entiendo perfectamente lo que vives, para todos es difícil está etapa de invierno en las criptomonedas... Pero toca seguir, ya que la constancia y el amor nos permite llegar al éxito.
Yo también viví lo que tú vives, pero todo cambio... Dios premia la constancia. Tal vez en estos momentos no te toca pero tú momento llegará y vas a brillar fuerte porque sabes lo difícil que ha Sido todo, porque te has preparado para lo mejor.
Confianza y fé.
Gracias por participar, tienes la entrada #03.
Saludos amiga!

 2 years ago 

Gracias. Yo sigo aquí esperando y mientras tanto público lo que me divierte y no me estresa.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

Hola amiga gracias por la invitación.
Es un gran reto seguir pero para todo hay su tiempo, al principio cuando entré en steemit , leía sobre los inicios de otras personas que tenían tiempo en la plataforma y ellos comentaban que tuvieron tiempo de sequía en la plataforma y su perseverancia los estaba premiando, paciencia es una virtud que necesita ser desarrollada. Pronto llegará nuestro tiempo y sabremos disfrutarlo.
Saludos

 2 years ago 

Eso es verdad, por eso sigo aquí en Steemit y si no llegan los reales por lo menos me divierto publicando lo que me gusta.

Es así amiga

 2 years ago 

Hola amiga @filili71
Comparto totalmente tu opinión y tu experiencia en Steemit y como madres, amas de casa, profesionales nuestro tiempo es muy limitado para Steemit, unos días menos que otros

Pero como lo describes, constancia y paciencia y tratar de aprender cada dia para mejorar y adaptarse a los tiempos y retos en Steemit

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros
Un abrazo virtual y bendiciones a la familia 🙏💛💙❤

 2 years ago 

Amiga en la perseverancia está el secreto. Realmente cuando nuestros post quedan en cero y los votos quedan en un grupo selecto de usuarios causa un gran desánimo.

El compromiso con las iniciativas de la plataforma y nuestro esfuerzo un día darán sus frutos... Ese es el desafío continuar hasta lograr ser vistos y apoyados.

Vamos que si podemos 🎉

 2 years ago 

Tienes razón amiga por ello me hace tiempo decidí tomarme las cosas con calma y publicar lo que mas me gusta y así hago catarsis y me divierto.

 2 years ago 

Amiga @filili71, lo importante es que encontremos motivación en los pequeños detalles, yo también practivo la cacería de fotografías cada vez que puedo y el gran reto es manetenernos en el camino brindando apoyo y ánimo a nuestros amigos.

Excelente participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60880.00
ETH 2626.54
USDT 1.00
SBD 2.57