Concurso fotografía con un letrero de una ciudad o región por @filili71 #club5050

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Saludos a @yonaikerurso en esta nueva etapa de #steemundo, ya los extrañaba porque en esta comunidad participe varias veces llegando incluso a obtener algún premio en los concursos realizados.

De verdad me alegro inmensamente de su relanzamiento y estoy segura que los nuevos moderadores le darán dinamismo y versatilidad con sus concursos y esta crecerá aún más día a día.

IMG_20220219_121044.jpg

Ahora hablando propiamente del concurso de un letrero que mejor que aquel que alude a nuestra Ciudad Bolívar en plena Plaza del Mirador Angostura con la población de Soledad y la piedra del medio al fondo.

IMG_20220219_121439.jpg

En esta plaza hay dos letreros pero fui a pleno mediodía y me cansé de esperar para tomarle foto al que dice propiamente Ciudad Bolívar y nada pero este con su frase “Bolívar renace” nos lleva a pensar que todo será mejor.

IMG_20220219_121110.jpg

Aquí otra vista donde se observa el Mirador Angostura.

IMG_20220219_121128.jpg

Como no podía faltar mi persona estoy aquí en una selfie.

IMG_20220206_143412.jpg

Y aquí estoy acompañada de mi hija pero hace unos días atrás.

Así que amigos los invito al concurso promocionado por @yonaikerurso y en especial a @wilmer1988, @lachicarebelde, @thaispadron y @mllg a verificarse y poder participar en el concurso https://steemit.com/hive-132050/@yonaikerurso/concurso-fotografia-con-un-letrero-de-una-ciudad-o-region-por-yonaikerur

La foto fue tomada con mi celular Poco M3 en Ciudad Bolívar.

El post está configurado con el 15% en beneficio de @steemundo para su crecimiento.

imagen.png

Sort:  

Excelentes fotografías gracias por la invitación amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Excelentes fotos amiga

 3 years ago 

Saludos, excelente fotografías, me encanta que la forma del suelo asemeja el reflejo del sol en el agua. Bueno por lo menos eso me recordó

 3 years ago 

Excelentes fotografías, es un lugar muy bonito.

Oye corrígeme si me equivoco, yo sé que una vez fui a Ciudad Bolivar (en el 2016) y pasamos por un sitio en el cual tu bajabas de la carretera y abajo estaba el Río en todo su esplendor, justo ese era como una especie de Puerto ya que recuerdo que varias personas se montaron en una lancha con varios productos (comida y demás) y la llevaron al otro lado el río a una isla que hay por allí ¿Será justo por dónde está ese bello Letrero? Aclárame esa duda amiga 😁

Con respecto a las fotografías me gustó mucho más la fotografía con tu hija, allí se puede apreciar muy bien el letrero, el lindo suelo y el hermoso rio de fondo. Un amanecer allí debe ser espectacular

Entrada #4

 3 years ago 

Saludos ese letrero está en la plaza del Mirador y es relativamente nuevo. El sitio al que te refieres está a algunos metros de allí y es el puerto de las lanchitas hacia Soledad. En esta época se forman grandes playones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55