Concurso #04 fin de semana: MI MANO TOCANDO UN LAZO ROSADO, cuídate y tócate antes de que te toque por @ferrerloz🌸🌸💞💞

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

1633882041280.webp

Foto de mi mano mostrando los lazos rosados que elabore para la participación del concurso, los cuales son el símbolo internacional de la lucha contra el cáncer de mamá.

Muy buenas tardes estimada comunidad de @steemundo, el día de hoy paso por acá para participar en el concurso de la amiga @anasuleidy ví el post del concurso hace poquito y me animé inmediatamente, como personal de salud se la importancia que tiene la prevención del cáncer de mamá y como influye en la población, las estrategias de prevención están orientadas a reducir el índice de mortalidad

Por iniciativa de la OMS, el 19 de octubre se celebra mundialmente el “Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama” con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, a diagnósticos y, que reciban tratamientos oportunos y efectivos.

Precisamente octubre se viste de rosado en todo el mundo, para aumentar el efecto multiplicador de los mensajes para hacerle frente a la enfermedad, difundir testimonios e impulsar campañas informativas.

El cáncer de mama es el más frecuente en las mujeres, tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo. En Venezuela, es la primera causa de muerte por cáncer en la población femenina.
FUENTE

IMG_20211010_115527.jpg

Foto de mi mano con el lazo y de fondo la cartelera informativa de mi lugar de trabajo.



Por ti , por mi, por todas nosotras
Tócate antes de que te toque
🌸🌸
💞💞

Las foto son de mi autoría tomadas de mi teléfono personal un Redmi Note 9, exclusivamente para el concurso de la comunidad.🌸🌸🌸

IMG_20211010_155718.jpg

Mis lazos ya listos 🌸🌸

Invito a las amigas @annwiswell, @joxisf, @norat23. Para que participen.

Acá el link del concurso
https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-04-fin-de-semana-mi-mano-tocando-un-lazo-rosado

Sort:  

Muy bonito llamado a favor de la salud femenina, @ferrorloz. Gracias por compartir la información.

Gracias por apoyar bella, feliz noche ✨

♥♥♥

Hola amiga feliz noche, excelente post referente al mes rosa excelente concurso para promover la campaña para prevenir el cancer de mama

Hola amigo buenas noches, bienvenido a mi post. Me alegra que te gustará mi publicación. Gracias por pasar y apoyar. Saludos 😘

Que hermosa publicación de concientización, te deseo mucha suerte en el concurso🌺

Gracias mi linda 😘 felíz noche ✨

Excelente información y recordatorio para muchas que aún no hemos tenido un chequeo médico en el año (me incluyo). Gracias por compartir tus conocimientos amiga ha, saludos!

#affable #venezuela

Es mejor prevenir amiga, te recomiendo mínimo ir al chequeó médico 2 veces al año. Feliz noche 😘

Excelente post de concientización sobre está terrible enfermedad que se ha llevado a muchas mujeres. Hay que tocarnos y hacernos el control para prevenir y que Dios y la Virgen nos de salud. Saludos y mucha suerte.

Eso es correcto amiga ☺️

 3 years ago 

Hola amiga! Excelente post y si hay que tocarnos antes que nos toque.
Me gusta el concurso.
Saludos 😊

Gracias bella 😘

 3 years ago 

Hermosa participación y gran concurso. Una manera de aportar a la sensibilización sobre el cáncer de mama.

Buenas noches bella, gracias por pasar y apoyar 😘

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el apoyo

Saludos amiga, excelente, buen post, los lazos te quedaron muy originales, mucho éxito es este concurso. Tocaté Cuidate!

Gracias bella 😘

Excelente participación amiga, muy buena tu entrada con esa información tan importante para todos nosotros acerca de la prevención y el chequeo continuo. Gracias por compartirlo. Un abrazo. Suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64544.47
ETH 3417.27
USDT 1.00
SBD 2.48