"Mi Steemundo" Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit + Steemit llego para cambiar mi Vida.❤

in Mi Steemundo3 years ago (edited)
Saludos mis amigos de steemit así como los que integran esta naciente comunidad.

Felicidades a nuestra amiga @anasuleidy, por su nuevo proyecto MI STEEMUNDO, que va creciendo poco a poco y los quiero invitar a que participen en este concurso denominado Mi primer pago en steemit, detalles del mismo en el siguiente Link

Mis inicios en steemit, comienzan en el año 2017, cuando recibo una visita en mi casa de mi mamá, junto con mi sobrina @mariangel, y ella me habla un poco de esta red social, pero realmente le preste poca atención, en ese tiempo la situación económica del país era grande y existía una escases de productos inmensa, pero ella yo la note muy bien y que poco se quejaba.

Después su mamá, osea mi cuñada me explico mucho mejor y decidí aventurarme en este mundo y me registre el 20 de julio del año 2017, entendía muy poco por lo que cometía muchos errores a mi inicio, pero gracias a Dios existen muchas personas en la plataforma que orientan a las personas principiantes.

En el mes de octubre fue cuando realice una publicación y obtuve una gran recompensa aquí pueden visitarla Link, y fue a raíz de esta publicación donde obtuve mi primera recompensa.

Y gracias a multiples publicaciones logre hacer mi primer cambio, me costo un poco porque pase los SBD a la la billetera de BITTREX, allí los cambie a BTC y después los pase a la billetera de LOCALBITCOINS y después los transforme a Bolivares y me dieron por 36 SBD un millón 50 Bolivares.

Para el momento era mucho dinero alrededor de 100$ y para como se encontraba la situación en el país, fue una enorme ayuda , compre mucha comida, pague algunas deudas y le compre zapatos a mi hija y unos para mi y realmente de todo lo que logre comprar solo aun queda mis zapatos que los verán en la imagen.


WhatsApp Image 2021-03-13 at 9.26.58 AM.jpeg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, captada con teléfono móvil

Es decir que estos zapatos llevan caminando conmigo los casi cuatro años que llevo en esta plataforma y que nunca e dejado de escribir en ella porque realmente se ha convertido en mi gran apoyo económico, y cambio mi forma de pensar es decir de quejarme por la situación a pensar cada día en que publicación preparar y que fotos elegir para la misma.

Este concurso es maravilloso por lo cual invito a participar a mis amigos @danicordellat, @dayana82, @dianacatalina29 y por supuesto que no me puedo despedir sin hacer una mención especial a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 @steemcurator04 @steemcurator05, @booming01 @booming02 @booming03 @booming04 por su apoyo Dios los bendiga.

fin de post felix.png

Sort:  

Es la mejor hecho con tu pago steemit y buenisimos te han durado 4 años.
#onepercent
#venezuela

Hola amigo. Muy bueno ese primer pago y mejor aún lo que pudiste comprar con eso.
Gracias por participar en este mi Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit. 🤑
tienes la entrada #25

Soy testigo del tiempo que tienes por acá amigo y también del gran esfuerzo que has hecho. Deseo muchas bendiciones más para tu vida ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99