Concurso "Mi steemundo" # 12 Mi Steemtrabajo Nuevo Empleo/ My Steemundo" Contest # 12 My SteemWork New Job @fariasrouse

in Mi Steemundo3 years ago (edited)
Hola gente linda de Steemit bienvenidos a otro capítulo de mi blog en esta oportunidad me encuentro participando en el concurso patrocinado por Mi Steemundo donde se quiere conocer si los amigos consideran a Steemit como un empleo.

CollageMaker_202152175849616-compressed.jpg

Enfocándonos en el tema le puedo decir que yo @fariasrouse considero a Steemit como mi Nuevo Empleo porque está plataforma abriendo las puertas a muchísimas personas a nivel Mundial dándole no solo ingresos sino también conocimientos en todas la áreas, tu vez cuál es tu fuerte y hay puedes desarrollar tu capacidad e intelecto.

Considero a Steemit como mi Nuevo Empleo porque aquí invierto tiempo, esfuerzo y dedicación, está parte nunca la imaginé yo ser mi propio jefe porque yo me organizo y pongo reglas, me enfoco establecer una visión y objetivos como toda estructura empresarial.

Yo organizo mi tiempo en la mañana enfoco que tema voy a realizar, ubico en cada colmena las estructuras de cada una los pasos y reglas. Luego de definir mis objetivos, paso a investigar sobre el tema, e indagar, aprender y conocer para poder desarrollar el tema, prosigo elaborar la estructura de mi blog y por último luego de desarrollado el tema a definir me dedico a corregir todo el procedimiento para poder enviar a la plataforma eso sí con objetivos de calidad, esto no quiere decir que no me he equivocado pero he ido creciendo cada día más por sus consejos amigos steemianos y steemianos o mejor dicho colegas.

Las ventajas que ofrece la plataforma es ser tu propio jefe, está a la alcance de tu manos y puede disfrutar de ello haciendo trabajo de calidad para todos.

Como desventajas en mi punto de vista sería que no sea tomada en cuenta, que mis amigos no me dieran críticas constructiva que esto me permita mejorar mi trabajo cada día.

IMG_20210502_174935-compressed.jpg

IMG_20210502_174008-compressed.jpg

Utilice el traductor Deepl para la traducción.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Alcatel.

Invito a Mis amigos jdavid53, @doubleg8 y @teretiti que se unan a este concurso, expongan su punto de vista sobre Steemit, así que espero ver su participación, Saludos ☺️.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Fuente

Hello beautiful people of Steemit welcome to another chapter of my blog this time I am participating in the contest sponsored by Mi Steemundo where you want to know if your friends consider Steemit as a job.

CollageMaker_202152175849616-compressed.jpg

Focusing on the subject I can tell you that I @fariasrouse consider Steemit as my new job because this platform is opening the doors not only to me but to many people worldwide to be part of this wonderful medium.

I consider Steemit as my new job because here I invest time, effort and dedication, this part I never imagined being my own boss because I organize myself and set rules, I focus on establishing a vision and objectives as any business structure.

I organize my time in the morning I focus on what topic I am going to do, I locate in each hive the structures of each one, the steps and rules. After defining my objectives, I investigate about the topic, and investigate, learn and know to develop the theme, I continue to develop the structure of my blog and finally after developing the theme to define I dedicate myself to correct the whole procedure to be able to send to the platform that yes with quality objectives, this does not mean that I have not made mistakes but I have been growing every day by your advice steemianos friends and steemianos or rather colleagues.
The advantages that the platform offers is to be your own boss, it is at your fingertips and you can enjoy it by doing quality work for everyone.

As disadvantages in my point of view would be that I am not taken into account, that my friends do not give me constructive criticism that allows me to improve my work every day.

IMG_20210502_174935-compressed.jpg

IMG_20210502_174008-compressed.jpg

Use the Deepl translator for translation.

The photos were taken with my Alcatel phone.

I invite My friends jdavid53, @doubleg8 and @teretiti to join this contest, expose your point of view about Steemit, so I hope to see your participation, Greetings ☺️.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Amiga @fariasrouse felicidades por tu nuevo empleo. Éxitos amiga Dios te bendiga!!

Hola amiga. Tienes razón, aquí en la plataforma, además de recompensa obtienes conocimiento, aprendizaje... Y que bueno que lo consideres un segundo empleo.
Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #18

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41