Mi Steemundo: Concurso Nº 2 Mi Primer Pago en Steemit/ Me Costo Muchísimo Creerlo

in Mi Steemundo4 years ago
Buenas Tardes Amigos de Steemundo:

Bienvenidos a todos, saludos con mucho cariño a mi amiga @anasuleidy por la iniciativa de estos concursos, que son extraordinarios para todos los que formamos parte de esta gran familia, y por el inicio de esta nueva comunidad que sea de muchos éxitos.

Aquí les voy a dejar el enlace, en el esta toda la información del concurso: Enlace.

Mi llegada a Steemit fue a través de mi hermano @felixrodriguez, eso fue en el año 2017, específicamente en el mes de Diciembre. Recuerdo muy bien que en ese momento estaba pasando una situación bastante critica en mi casa, cuando mi hermano me explica de las ganancias obtenidas en steemit, de verdad que no lo pensé tanto en ese momento, no tenia mas salida, a mi esposo lo habían despedido del trabajo, y yo era la única que está sustentado el hogar, pero igual mi sueldo era tan paupérrimo que no podía cumplir con las necesidades de mi hogar, mi mamá es hipertensa de por vida, ella debe tomar dos pastillas diarias de enalapril, era tan ruda mi situación que me agobiaba de gran manera el no tener para comprarle su tratamiento, recuerdo muy bien como si fuera ayer que estaba tomando varias ramas que le recomendaron para controlarse la tensión naturalmente, pero no la ayudaba en nada.

IMG_20210313_170437_591.jpg

imagen captada con mi móvil del Enalapril Pastillas para la Hipertensión tomadas por mi Mamá @exqueila

Me incentive a publicar y con la bendición de que fui muy bien remunerada, me costo creerlo que mi hermano me felicitaba y yo aun creía que no era cierto, el me dio las pautas de que como debia hacer el cambio, y solo me crei el sueño hasta que vi el dinero en mi cuenta bancaria, sin mas pensarlo el primer sitio que fui a visitar fue una farmacia para poder comprarle el tratamiento de enalapril a mi querida madre. A steemit le debo tanto y hoy en dia mas porque me ha permitido mejorar mi vida y alcanzar todos los sueños que pensé que eran imposibles, por el panorama que vive mi país, pero steemit es un sueño hecho realidad, que hay que sentirlo y vivirlo porque con el apoyo que nos brindan día a día cada uno de los curadores no tienen idea de la felicidad que llevan a cada hogar Venezolano.

IMG_20210218_190154_342.jpg

imagen captada con mi móvil de Mi Hermosa Madre @exqueila

Quiero Invitar a mis amigos @josegregori, @felixrodriguez y @azucenita para que participen en esta bella iniciativa de nuestra amiga @anasuleidy .

Finalizo, agradeciendo enormemente de corazón a todos y cada uno de los que conforman este gran equipo. Dios no se quedara sin recompensar ese gesto genuinamente humano del compartir y apoyar a todos aquellos que día a día se unen a esta gran familia de Steemit, como lo conforman: @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator04, @steemcurator05 y también a nuestros estimados amigos @booming01, @booming02, @booming03 , y @booming04.

@exqueila
Sort:  

Hola amiga, es natural que seamos incrédulos cuando no vemos resultados pero hoy sabes que steemit si es una gran ayuda. Así que continuemos.
Gracias por participar en este mi Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit. 🤑
tienes la entrada #33

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77