"Mi Steemundo" Concurso Especial #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️ Feliz de ser Parte de esta gran Familia 💗💗

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

¡Saludos Queridos Amigos!

IMG_20210427_202654.jpg

Hoy vengo a expresar lo orgullosa que me siento de pertenecer a esta gran familia y por esa razón a dónde quiera que voy hablo de los beneficios que está plataforma ofrece, no solo por los beneficios económicos que bastante nos ayuda en nuestro país sino también por la interacción social y el poder compartir de personas de todo el mundo. Para mi ha sido realmente una gran bendición haber encontrado está plataforma y hacerla parte de mi día a día ha sido lo mejor que ha podido pasar.


¿Que tan significativo e importante es para ti llevar puesta una prenda con el logo de Steemit?

Para mi es sumame significativo ya que me permitiría poder promocionar la plataforma de manera tal que pueda llegar a más personas, hoy en día tengo carteles con el logo de steemit que uso a diario en mis publicaciones pero he visto como muchos de mis amigos steemians han podido subliminal el logo de steemit en una camiseta, lo cual me insentiva hacerlo también pero no he podido concretarlo. Espero pronto tener mi camiseta y mi gorra con el logo de mi amado steemit.


¿Por que te sientes orgulloso de ser un steemians?

Me siento muy orgullosa de ser una steemians ya que aquí encontré lo que llevaba mucho tiempo buscando, una oportunidad de conseguir ingresos para ayudar a mi familia sin tener que descuidar a mis hijos. Durante mucho Tiempo estuve dedicada a mis hijos a tiempo completo pero sentía que podía dar más por mi familia y cuando ingresé a steemit me sentí nuevamente productiva, pude ayudar a mi esposo con los gastos del hogar lo cual me impulsa a mantenerme activa. Adicionalmente encontré una red social dónde puedo interactuar con personas de todo el mundo y aprender sobre diversos temas.


Dirías: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️

No solamente lo diría sino que lo gritaría a todo pulmón ya que me siento sumamente orgullosa de pertenecer a steemit. En los últimos meses me he dedicado a llevarlo a toda mi familia, primero mi cuñada @andreinamorao luego mi esposo @cmarcano y mi hermana @emmalucia. Aún me faltan muchos miembros por incluir que están ansiosos por conocer la plataforma pero no poseen computadora o teléfono inteligente. Deseo que ellos también puedan disfrutar de los privilegios que steemit brinda, y crecer dentro de la plataforma como yo lo he echo a través de la constancia y la dedicación.


❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️

Está ha sido mi participación en el concurso que promociona la amiga @anasuleidy. "Mi Steemundo" Concurso Especial#11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️. Quisiera invitar a mis amigos @cmarcano, @emmalucia y @andreinamorao a participar este maravilloso concurso, allí les dejo el enlace y espero leer sus publicaciones. Será hasta una próxima oportunidad, se les quiere.

Nota: Talla M

Gracias por tu Visita y Apoyo

Sort:  

Gracias por invitarme a participar amiga. Saludos

Es cierto amiga totalmente feliz y agradecida con #steemit

Amiga tus palabras transmiten emociones... Se que eres una mujer comprometida y muy activa, se que eres una steemians orgullosa.
Gracias por participar en nuestro concurso #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
Tienes la entrada #08

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95