"Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo || Mi Trabajo Ideal by @eumelysm

in Mi Steemundo3 years ago

¡Saludos Queridos Amigos!

IMG_20210504_115602.jpg


En está oportunidad quisiera primeramente felicitar a mis amigos steemians por el Día del Trabajador pues indudablemente este es un trabajo como cualquier otro que requiere tiempo, dedicacion, constancia, habilidades y destrezas comunicativas, además de experiencia en el manejo de ciertas herramientas tecnológicas. En este medio laboral vamos asciendo conforme mostremos nuestras habilidades y destrezas en la realización de publicaciones de calidad adicionalmente somos bien recompensados por dicho trabajo, para mí el empleo ideal.


Estuve mucho tiempo sin poder trabajar ya que estaba dedicada a mis dos hijos y uno de ellos es especial así que deje a un lado mi profesión y me dedique a cuidarlos, por mucho tiempo me sentí incompleta y hasta fracasada pero Steemit me hizo sentir nuevamente productiva y restauró algo en mi que se había roto, mi autoestima y mis ganas de superación. Hoy en día puedo cuidar a mis hijos y trabajar en steemit sin ningún problema, tengo un horario establecido en las mañanas de 10am a 12pm y en las tardes de 3pm a 5pm; este horario puede variar a causa de algunas actividades fuera del hogar o el Internet que en ocasiones falla.


Gracias a mi trabajo he podido ayudar a mi esposo con los gastos del hogar y la construcción de la casa, cambie mi celular, compré mi lavadora y ahorita estamos enfocados en terminar la sala de baño. Estos son logros que le atribuyó totalmente a steemit pues la situación económica en mi país jamás me hubiera permitido ahorrar con un trabajo regular acá en Venezuela.


En cuánto a las ventajas pues son muchas, entre las más importantes para mí están las siguientes:

  • No hay un jefe directo, tu mismo decides que publicar y cuando; respetando las normas de convivencia por supuesto.
  • No hay horario establecido que cumplir, nosotros mismos nos organizamos dependiendo de nuestro tiempo libre.
  • Excelente ambiente de trabajo, la convivencia en la plataforma es una de las más grandes virtudes de este empleo.
  • Crecimiento profesional, la plataforma te permite superarte e incrementar tu reputación a través de la constancia y la dedicación.
  • Puedes recibir altas recompensas.

Ahora bien, en cuanto a las desventajas no creo que un trabajo como esté pueda tener un aspecto negativo. Sin embargo hay que destacar que se debe ser constante y persistente pues las recompensas no caerán del cielo, tiene sus altos y bajos como cualquier profesión. Debemos esforzarnos por compartir contenido de calidad y sin duda las recompensas llegarán, sigamos adelante trabajando de la mano de steemit por una mejor calidad de vida para nuestras familias.


Está ha sido mi participación en el "Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo!👩‍🏫👩‍💻👮👩‍🎨👩‍🚒👷. Promocionado por la amiga @anasuleidy. Quisiera invitar a mis amigas @mcarol19, @emmalucia y @andreinamorao a participar en este maravilloso concurso, allí dejo el enlace. Será hasta una próxima oportunidad, se les quiere.

🌻 Gracias por tu Visita y Apoyo 🌻

Todas las Fotografías son de mi autoría y fueron capturadas con mi celular POCO M3.

Sort:  

Felicidades hay mucho que agradecer, más que un trabajo es algo que nos hace sentir bien.

Hola amiga @eumelysm, así es, debemos ser constante y tener mucha paciencia para seguir en esta linda plataforma, y darle una mejor calidad de vida a la familia.Saludos.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga soy nueva y puedo observar que esta plataforma es una bendición.... Lo que tenemos que tener es paciencia y no desmayar en las publicaciones. Eres un ejemplo. Gracias por compartir tu experiencia. Bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga, continúa adelante y tendrás mucho éxito. Saludos 😊

Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #43

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62702.02
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.75