"Mi Steemundo" Concurso Especial#11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️ steemit ayudo a mi familia y tambien a mi iglesia

in Mi Steemundo3 years ago

@ESTEBAN22.png

Imagen editada por @esteban85

"Mi Steemundo" Concurso Especial#11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️ steemit ayudo a mi familia y tambien a mi iglesia @esteban85

*Creación original de @esteban85 ***
Martes 27 04 2021
** Esteban Quintero

Venezolano

saludos a a comunidad @misteemundo


Steemit se ha convertido para mi una de las mejores cosas que me ha pasada claro primero fue haber conocido el camino de Dios , cuando me registre en esta plataforma en octubre del año pasado , fue un amigo quien me hablo de steemit que recompensaba los post originales que tu crearas y que te ayudaría a muchas cosas , cuando me registre y publique algunos post en una comunidad deportiva , no genere absolutamente nada , me sentí un poco decepcionado y , llevaba alrededor de una semana realizando mis post en esa comunidad , tenia 0.00 $ siempre doy testimonio de eso y comencé a buscar otras alternativas que me ayudaran aumentar los post que publicaba.

@esteban10.png

Mi intensión en steemit fue aprender a trabajar en esta plataforma con el diseño de las publicación es ,ayudar a mi familia y a mi iglesia llamada mensajera de son ubicada en el estado trujillo , luego de investigar e indagar llegue al punto de entrar a otra comunidad para ver si generaba algo , publique mis post en esa comunidad deportiva y listo empece generar algo , y solo hacia publicaciones en esa comunidad , después de algunos meses trabajo en steemit , mas que todo trabajo de madrugada por cuestione del Internet , ya tenia algo en mi billetera steemit pero no sabia cuanto era el valor que tenia , y seguía publicando y publicando , yo pensaba en mis hijos en reparar algunas cosas de mi hogar ayudar a mi iglesia , oraba todos los días para que se diera algo en steemit , mi esposa me decía deja eso que estas haciendo en la computadora que no estas ganando nada , yo e respondia mujer de poca fe quedate quieta que yo tengo fe en lo que hago , y bueno se me daño la nevera , y pasaron mas de 6 meses para yo poder reparar , eso fue gracias a Dios Y steemit ahora mis hijos tiene su nevera activa .

@esteban10.png

Me pondría la camisa de steemit con felicidad y duraría algunos días con ella , la simple razón de dar testimonio de que cuando uno trabaja con esfuerzo se logran las cosas , no solo con esfuerzo si no con amor , siempre debemos ser agradecido con las cosas que Dios nos da , y para mi es una bendición steemit ya que soy profesor de ingles y como todos conocen la situación que vivimos en nuestro país.

Mi vida ha mejorado y la de mi familia también , el aporte que hemos dado a nuestra iglesia es grande.

Te gustaría tener una franela de Steemit

por supuesto y a quien no , nadie tiene esa franela de steemit y tenerla causaría una forma de llamar la atención de muchas personas todos se preguntaria Que es steemit? como se come eso?jejejeje todas esas preguntas que nos hacemos

Te gustaría llevar en tu pecho Steemit??

me gustaría llevarle en el pecho porque muchos se preguntarían que significa steemit? y yo le respondería es una gran oportunidad para crecer y aprender a trabajar , ademas todo lo que harías dentro de steemit debe ser muy creativo y personalizado , tus conocimientos se irían ampliando cada día mas.

Te sientes orgulloso de Steemit

Diria que me siento feliz de que mi amigo @gustavomory2 me haya hablado de esta plataforma , feliz porque le he comprado muchas cosas a mis hijos y he ayudado a mi esposa , mi papa mi papa mi hermano a todos jejejeje , acabo de de ofrendar un sonido a mi iglesia muchos quedaron sorprendido con mi ofrenda , esa me la dio Dios y steemit y me llena de felicidad porque tanto meses trabajando y ya vemos el fruto de nuestro trabajo , otra cosa steemit me dio cabida para crear una comunidad llamada #steemsports la cual llevo meses administrándola y llevo meses trabajándola fuerte con mis compañeros , ya cumplimos la meta de 700 miembros y cada día va creciendo ese era un sueño y un objetivo en mi mente , cuando entre en steemit no existían una comunidad que hablar de todos los deportes. ahora mi sueño se convirtió en realidad gracias a Steemit.


invito @epirela22 @fucho34 @gustavomory2 a participar en este gran concurso

MI TALLA DE FRANELA L

@esteban10.png


imagen de la nevera

@00003334.png

Sort:  

taz.jpeg

Presente

Que buen post amigo, muy lindas tus palabras para steemit.

muy hermoso testimonio bendiciones

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Extraordinario Dios te bendiga...

te felicito, excelente post, que Dios continue abriendo caminos hermano

thanks for your delegation to promosteem @esteban85

 3 years ago 

Hola amigo @esteban85 comparto contigo absolutamente todo... Porque siento lo mismo steemit ha Sido una bendición.. pero que se obtiene recompensa con el trabajo, compromiso, disciplina y perseverancia me Alegra ayudes a los tuyos y hasta tu iglesia..
Bendiciones 😇🙏🏻 en grande 😇

wao excelente obra haz hecho con la iglesia,eso lo multiplicara Dios para ti,te felicito hermano de la fe @esteban85,es muy gratificante ingresar aqui y encontrarse con personas luchadoras como usted,Dios te bendiga.

amen hermana Dios te bendiga de una manera super especial

Me encanta tu publicación, toda la dedicación y amor puesta en nuestra plataforma... Es increíble lo que has logrado.
Gracias por participar en nuestro concurso #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
Tienes la entrada #10

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34