"Mi Steemundo" Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit. /repare mi nevera

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

@esteban3212.png

saludos a todos los que conforman la comunidad #misteemundo , hoy quiero compartir un breve relato de como pudo obtener mi primer pago , esta plataforma steemit ,ha sido de gran importancia para mucho de nosotros , nos hemos esforzados para crear los post y par que muchos voten por ellos.


En el año 2020 ,un amigo @gustavomory2 , me comento sobre una plataforma que genera criptomonedas , y me he hace la invitacio para formar parte de ella , yo mostre mucha intriga sobre lo que me decía , me hablo sobre que era muy parecida al twitter pero que as personas votaban si les gustaba lo que publicabas , me pareció una excelente lo que el comentaba , y decide formar parte de esta pagina , al principio me costo un poco ya que el Internet y la luz ,ha funcionado de una manera intermitente , cuando hice mi registro en #steemit no sabia como publicar o como podía hacer para que las personas votaran por mi publicación , hice algunos post pero no alcanzaba ningún voto estaba en (0.00) me sentí como frustrado y decidí estudiar un poco mas la paginas , y cual eran mis puntos fuerte a la hora de escribir mis post , así que comencé a buscar comunidades para ver con cual podía familiarizarme y obtener los votos .

Luego de algunas publicaciones en una pagina deportiva me percate que ya comenzaba a generar y que si era verdad de que con el voto podíamos recibir nuestra recompensa , cada día que pasaba iban creciendo los votos y comenzaba agarrar confianza en algunas comunidades que podía publicar , pero en realidad no sabia cuanta recompensa tenia , así que seguí publicando y publicando ,ya tenia algo ganado pero no sabia cuanto , lo cierto que esta plataforma me ha ayudado a crecer en muchos sentidos , he adquirido mas conocimiento a la hora de relatar o realizar un resumen deportivo ,#steemit es una plataforma que si genera y que es una ayuda para nosotros los venezolanos que como todos saben vivimos una situación un poco difícil pero no las hemos sabido arreglar para salir adelante .

A pesar de que llevo poco tempo en la pagina ya desde diciembre tenia algunas recompensas pero no sabia como sacar lo que tenia , decir hace alrededor de 4 días ,investigar de como sacar esa recompensa , ya que quería ayudar a mis hijos, a mi mama y a mi hermano . mi familia es de ciudad ojeda y la situación esta mas fuerte en la ciudad que para el campo, bueno continuo explicando de como saque la recompensa , decidí buscar ayuda y hable con mi amigo y paisano @fjjrg quien me explico como sacar esa recompensa por medo de una pagina llamada #orinoco.io donde podía hacer el cambio de #steem y de #trx ,pero en ese momento no pudo , le dije que si podía enviarme las imágenes y me dijo a bueno yo te las envió y te explico los pasos , pero se le hizo difícil enviármelas ,entendí ya que es una persona ocupada ,busque por Internet los pasos para cambiar los steem a bolívares y efectivamente lo hice .

Al hacer el cambio en la pagina #orinoco.io, eso lo hice alrededor de las 3 o 4 de la mañana , quedo el estado de la transacción pendiente , y yo veía que no se hacia efectiva y me quede esperando como hasta la 5 de la mañana y nada , bueno decidí acostarme , y alrededor de las 10 o 11 de la mañana me llama mi hermano NELVIS , epale hermano por ahí te cayo una plata y le pregunte cuanto? y me dijo tanto dinero tienes en la cuenta :: hey comunidad sentí una emoción y abrace a mi papa ,hasta llore jejejeje , sentí esa emoción porque el trabajo que realice no fue envano y si eres cierto que #steemit si genera , lo que había cambiado solo era una prueba para familiarizarme con el cambio, con ese dinero le hice un mercado a mis hijos , ayude a mi hermano , y repare la nevera que tenia meses parada , sentí un alivio ,porque vi el fruto de tanto trabajo en la madrugadas , mis publicaciones son en la madrugada ya que el e Internet no es muy buen en el día , y tengo que hacerla a esa hora .

Gracias a este plataforma pude ayudarme y quiero continuar trabajando en #steemit , me gustan los deportes y quiero que el mundo sepa que en Venezuela hay talento y mucho , hace poco cree una comunidad llamada #steemsports donde es un espacio que podemos hablar sobre el deporte venezolano y el deporte internacional , gracias a steemit ya tengo mi nevera lista , y gracias a mi Dios.

Este fue un pequeño relato de como llegue a #steemit y como pudo obtener mi primer pago , gran comunidad la que han creado ,es una buena manera de contar nuestra experiencias en #steemit les deseo o mejor y éxitos..@esteban85
invito a mis panas @bunker.universe @teatrorve @epirela para que se uan a todos los concursos de esta comunidad.

una foto de la nevera

@esteban748482.jpg

@esteban3388282.png

Sort:  

Hola amigo. Que historia más sentida. Es difícil creer hasta que lo vemos y allí estalla la emoción. Que bueno que eres parte de esto.
Gracias por participar en este mi Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit. 🤑
tienes la entrada #36

así es esta plataforma no ha servido como ayuda en todos los sentidos.

Acabo de registrarme y estoy súper perdido!!!!

en que podemos ayudarte @ghandy?

Hola amigo gracias por responder, mi pregunta es que debo hacer para producir, había dejado de escribir porq no entiendo nada

Esteban cuanto me alegro por esta información, ahora llego el momento para organizar un equipo que invitaremos para convertir a steem en un medio de ayuda para muchos, iniciaremos con mi método, el que ya tu conoces haremos grupos y aprenderemos juntos pronto iniciaremos saludos

amen hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63642.15
ETH 3126.93
USDT 1.00
SBD 3.87