♥️👣"Proteger la lactancia: una responsabilidad compartida"🤱👣Su papel ante la Pandemia del Covid-19, por @erudito26

in Mi Steemundo3 years ago
Saludos cordiales mi distinguida dama @anasuleidy, y un fuerte abrazo para todos mis amigos de la plataforma #steemit y de la comunidad #misteemundo, quiero agregar en las primeras líneas que estoy complacido con este tema tan importante en la sociedad.

Imagen editada por el autor desde Microsoft Power Point
1.jpg

Apoyo el lema de la organizadora del concurso, donde indica que la “protección de la lactancia materna es una responsabilidad compartida”, eso es correcto mi estimada amiga, la leche materna aparte de nutrir al bebe, proporciona un sinfín de defensas ante infecciones y estimula los procesos de crecimiento, por tanto, tendríamos un niño sano, que crecerá como un adulto sano.

La lactancia materna juega un papel fundamental frente a la pandemia del covid-19, puesto que es una de las principales defensas naturales que tienen los bebes, antes los patógenos y virus que circulan en el entorno de la madre, el amamantar a un hijo estimula el sistema inmunológico y ayuda a contrarrestar cualquier infección alternativa al coronavirus.

Adicionalmente, la lactancia materna, disminuye el riesgo de padecer de diabetes, hipertensión, cáncer y constantemente crea defensa ante nuevos virus, este tema en particular está influenciado por factores sociales y económicos, partiendo por la mala asesoría médica y hospitalaria que tenemos en nuestro país, si queremos mejorar la difusión sobre la lactancia materna, debemos hacer campañas de información para cambiar los comportamientos de las personas.

En conclusión, puedo decir que la lactancia materna es necesaria y obligatoria para todos los bebes, pero debemos de apoyar a las madres y a las familias para que tengan conocimiento de los que es la lactancia y como debe de llevarse a cabo, así tendríamos bebes más sanos en un planeta que se encuentra enfermo.

Me gustaría invitar a este concurso a mis amigos: @nena10, @genesis16 y @carlos69, a través del enlace: https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-love-proteger-la-lactancia-una-responsabilidad-compartida

Presentación8.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Así es amigo la lactancia materna es un escudo protector ante muchísimas enfermedades y promueve el amor, tienes razón al decir que la lactancia materna es obligatoria, así tendremos niños más sanos, fuertes y felices, promover la lactancia materna es el mayor acto de amor, ternura y protección para nuestros niños. Gracias por participar en nuestro concurso: ♥️👣"Proteger la lactancia: una responsabilidad compartida"🤱👣 Tienes la entrada #06

Un abrazo mi bella dama..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65