You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Mi Steemundo: Tus hábitos para mantener un buen humor 🌍😜😁 | por @alanasteemit

in Mi Steemundo2 years ago

Mi querida amiga, tienes toda la razón!
Y seguimos teniendo cosas en común, de mi pequeño pero genial grupo de amigos me quedan en Venezuela muy pocos, dos a decir verdad, uno de ellos es @theatrorve que participa acá en #steemit.
No voy a hacer un comentario tan largo para dejarlo para el post, pues desde ya acepto la invitación y la verdad que a la 1:00 am nadie es bello jajajajajajaja... Mañana sera que me verifique y publique!
Gracias por la invitación; fue un placer y muy divertido leer tu post.
Mañana les cuento otra cosa que hay por allí jajajajajaja

Un abrazo y feliz noche!!!

#twopercent #venezuela #affable

Sort:  
 2 years ago 

Que buenoooooooo, abrazo de oso panda para ti también, de esos que huelen a bambú aunque sea para los muebles.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99