"Mi steemundo" Concurso:👶🧒Los Niñ@s de mi Corazón.❤ La Alegría Del Hogar

in Mi Steemundo3 years ago

Bienvenidos a este excelente concurso donde los reyes de la casa, de la familia, de la comunidad y de todo el mundo son los protagonistas. En este mes de Julio les deseo un Feliz Día Del Niño de esta red @steemit y que Dios guie su camino.


Es una bendición que todos los hogares segura estoy tienen la dicha de vivir la más hermosa experiencia, de compartir con seres inocentes, alegres, traviesos, carismáticos, llorones, consentidos y ocurrentes, niños quienes son la felicidad de un hogar.

PicsArt_07-09-02.41.03.jpgMis niños consentidos los quiero.

Sea un hijo, nieto, sobrino, ahijado, amiguitos constituyen la base para vivir armonicamente con felicidad, son los niños los que nos transmiten grandes sentimientos que nos envuelven a ver la vida distinta, englobado en un mundo maravilloso.


Inicio presentando a mi niño jesús matheo de 8 años de edad, travieso y picaro, pero amoroso y consentido, mi compañero y el que hace que la casa siempre este activa, le encanta jugar bicicleta, comer golosinas, estudiar y es muy pegado a los juegos del celular o canaima siempre bajo mis reglas y normas. Es un ser que amo inmensamente.

20191231_203454.jpgMi gran amor, mi hijo menor.

La vida me regalo tres sobrinos, dos de ellos aún son niños, sara valentina de 4 años y elias matias de 3 años, personitas que comparto por videollamadas, los extraño mucho, ya quiero verlos personalmente, sara vive en Barquisimeto y Mathias en Perú. Me da mucha alegría escuchar cuando me dicen tia mimi.

20201102_162603.jpgMi sobrina sara esa sonrisa que me encanta.

20210606_190731.jpg
Mathias mi peludo consentido.

IMG_20180909_181700.jpg
Mis dos sobrinos pequeños, la última vez que se vieron.

En mi corazón hay un lugar guardado para los niños de mi familia, ellos invaden mi cariño, aunque no están todos en la foto a todos los aprecio mucho, les encanta los cumpleaños allí es donde mayormente se reunen.

20210322_222348.jpgEn el cumpleaños de la abuela, todos los niños se hacen presente.

Al salir y recorrer la comunidad donde vivo la presencia de los niños y que son amiguitos de mi hijo forman parte de ese cariño de hermandad.

20210404_170305.jpgEste grupo de niños cuando se juntan se las traen.

Mi tiernito negrito que de cariño le digo axel es mi ahijado de 10 meses quién llegó para quererlo y amarlo, una alegría cada vez que lo veo y comparto con él.

Screenshot_20210709-142456_WhatsApp.jpgMi morenito hermoso, hoy cumpliendo sus 10 meses

20210410_134557.jpgdesde pequeños unidos.

Los niños representan un hermoso sentimiento, me faltarón mostrar más pero no terminaria este post, saludos amiga @anasuleidy gracias por tu lindo concurso, aprovecho de hacer la invitación a @eglis, @doubleg8, @jemanuelsa, aqui les dejo el enlace del concurso:

https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-los-nin-s-de-mi-corazon

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en nuestro concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️
Gracias por escribir tan hermosas palabras y presentarnos a tantos niños tan maravillosos, Deseo de corazón lluvia de bendiciones y felicidad para todos los niños especialmente para tu hijo.
Tienes la entrada #03

 3 years ago 

Saludos amiga @emmyp gracias por la invitación, estuvo super linda tu participación suerte.

#affable #venezuela

Saludos amiga @emmyp son afortunados en tu familia de tener tan lindos niños. Bendecidos.

Hola gracias con sólo el hecho de tenerlos es una dicha, hay familias que no pueden gozar de ese privilegio de tener niños en el hogar. Gracias por tu visita.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60