"Mi Steemundo" Concurso #2: Mi Primer Pago en Steemit. Una Alegría Para Mi Hijo En Su Cumpleaños, Torta, Cotillón y Regalo"

in Mi Steemundo4 years ago (edited)
Amigos y amigas de @steemundo deseando se encuentren bien, alegrarnos el día a día con la bendición de Dios, gracias amiga @anasuleidy por permitir con este concurso escribir uno de los beneficios que nos ofrece esta excelente red.

Mis inicios en @steemit fue la primera semana de Agosto del año 2020, recuerdo que con emoción logre registrarme con un poco de tardanza porque no llegaba la clave pero lo logre, gracias a la dispocisión de @edlili24 quién gentilmente me hablo de los beneficios de esta red.

PicsArt_03-13-07.51.49.jpgLa felicidad de mi hijo gracias a steemit

Enseguida realice mi presentación y otros post que fueron apoyados por los @steemcuratores, cuando se llegó el momento del primer pago faltaba solo 2 días para el cumpleaños número 8 de mi hijo menor.

20200821_182527.jpgMi hijo compartiendo con su amiga, de lo más alegre con su torta y cotillón

Veia lejos la posibilidad de poder comprarle una torta a mi pequeño y más aún su deseado arreglo o cotillón con dulces que se esta usando y mi hijo me lo pedia con lágrimas en sus ojos, porque me decia que a los cumpleaños que él asiste les daban y a él nunca, confieso que de verdad mi sueldo de docente no me alcanzabá ni siquiera para una porción de torta.


Seguidamente cambie mis $ y me fui a mandarle hacer su torta y comprar las golosinas para armarle su cotillón, como me sobro le compre unas chanquelas y un reloj. Alegria de mi hijo cuando al despertar ese 21 de agosto encontro su torta y regalo.

20210313_200125.jpg
Además de este detalle @steemit permite que haya más afecto, mi hijo con su papá y mamá

@steemit sin que me quede nada por dentro se ha hecho parte de mi día a dia, es mi amigo, mi trabajo, mi rutina, mi ecónomia, entre muchas otras cosas más.


Creí en ese instante que si era posible que @steemit pagará por nuestras publicaciones, al ver que con mi primer pago alegraba a mi hijo y más aún cumplió un deseo que hace años no lo tenia, me motive a seguir constantemente mis post, tanto que ya no hay día que no publique, haya o no recompensa monetaria @steemit como se llama esta comunidad es mi mundo.


Son innumerables las alegria y quizas más las necesidades que he logrado solventar con @steemit por lo que agradezco enormemente a esta red, a sus concursos, estrategia que motivan a publicar y hacer recompensado por @steemcurator01 y @steemcurator02, felicidades por brindar una alegria a muchos hogares.


Quisiera invitar a la amiga @marlut, @willialba, @florni y al amigo @shoday a unirse en este concurso. Aqui la dirección del vínculo:

https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/bienvenidos-a-nuestra-comunidad-mi-steemundo

Sort:  

Sin duda alguna el primer pago en steemit fue emocionante, es una alegría.

#venezuela

Hola amiga. Que momentos más emocionantes. Seguro lo aguardaras para siempre en tu alma y también tu hijo.
Gracias por participar en este mi Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit. 🤑
tienes la entrada #32

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63237.60
ETH 2647.23
USDT 1.00
SBD 2.81