"Mi Steemundo"Concurso #12: Mi Steemtrabajo, Un Trabajo Soñado Que Llegó Para Quedarse"

in Mi Steemundo3 years ago

Mi @steemundo nos trae un concurso maravilloso que nos da la oportunidad de expresarnos sobre un aspecto importante de la vida y que día a día se hace presente en nuestro entorno, concurso posible gracias a la amiga @anasuleidy y @elider11.

PicsArt_05-03-07.19.47.jpg

Imágen propia, editada con aplicación Piscart

Desde que llegó @steemit a mi mundo, la consideró una excelente red virtual que le da la oportunidad a las personas de expresarse, integrarse, conocer amistades, aprender, demostrar nuestras habilidades y destrezas, conocer hermosos lugares, ser apoyo, en fin, muchas las oportunidades y beneficios que esta red nos ofrece.

Además de ello, nos apoya ecónomicamente, el cual, en estos momentos lo considero sumamente importante, para mi @steemit se convirtió en el trabajo soñado donde el beneficio va más alla de una remuneración que tanto me ha ayudado, también es parte de mi crecimiento personal donde obtenemos aprendizajes, nos invita a ser investigadores, innovadores, disponibilidad del tiempo flexible, desde la cómodidad de tu casa,constituyendo estas las ventajas de esta plataforma.


Como todo trabajo tiene desventajas que va desde las limitaciones que se nos presenta por falta de conectividad, eléctricidad y no siempre los contenidos son visitados. Esto no hace que me desmotive, por el contrario como buena trabajadora busco los medios para conectarme.


Mantengo una organización diariamente y de manera constante pese a las limitaciones hago lo posible por ser parte de esta red concurridamente. Siento responsabilidad para estar presente todos los días, comentando, apoyando y votando por los usuarios, de faltar un día me desespero como si me fueran a despedir, @steemit es mi compromiso virtual y mi trabajo soñado, desde la comodidad de mi casa, soy mi propio dueño.

20210503_191429.jpg
Mi participación constante día a día

Valoro las oportunidades y beneficios que esta red nos brinda, super agradecida, @steemit llegó para quedarse.



Quiero invitar a @yahnel, @eumelysm, @stefanycaldera a este concurso, aqui les dejo el enlace: 👇

https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-12-mi-steemtrabajo

"Mi steemtrabajo, es un mundo de estrellas que nunca deja de brillar"

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por la invitación amiga, estaré encantada de participar. Mucha suerte en el concurso. Saludos

Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #36

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.84
ETH 2636.54
USDT 1.00
SBD 2.76