"Mi Steemundo" Concurso Especial#11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️ por @emmalucia

in Mi Steemundo3 years ago

¡Saludos queridos amigos

El Día de hoy realizó mi primera publicación en esta hermosa comunidad #misteemundo y que mejor inicio que participando en este concurso propuesto por @steemundo quien nos motiva a expresar que tan significativo es STEEMIT para nosotros, al cual quiero invitar a @mcarol19 @andreinamorao @eumelysm a compartir con nosotros por medio de este link https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/5xxqal-mi-steemundo-concurso-especial-11-steemit-te-llevo-con-orgullo .

Quiero compartirles que steemit a significado para mí y mi familia un regalo de Dios, una salida a muchos de nuestros problemas, una luz de esperanza, una oportunidad para salir a delante entre tantos problemas.

¿Que tan significativo e importante es para ti llevar puesta una prenda con el logo de Steemit?

Para mi no solo sería importante, sería un gran placer y un privilegio llevar el logo de Steemit conmigo en una prenda y en el corazón, sentir que estoy representando a Steemit sería un honor, el realizar acciones y dejar en alto el nombre de Steemit y llevarlo a donde quiera q vaya.

¿ Porque te sientes orgulloso de ser un Steemians?

Me siento orgullosa porque Steemit no es sólo una plataforma, es una gran familia de la cual formó parte y de la que he obtenido muchos amigos, aprendizajes y ayuda en muchos aspectos, también me ha permitido, compartir vivencias, y brindarle ayuda a los más necesitados cuando tengo la oportunidad.

¿ Dirías: Steemit te llevo con orgullo?

Sin duda alguna lo diría, una y las veces que sean necesarias pues en realidad lo siento así de todo corazón, lo llevo con orgullo y un gran agradecimiento.

Está a sido mi participación para todos ustedes y espero tener el privilegio de merecer está camisa, gracias por leerme queridos amigos.

Fotos tomadas con mi Celular Motorola G1, imágenes y contenido exclusivo
Sort:  

Excelente Amiga 👍

Gracias amiga

Tú publicación trámite energía positiva, felicidad, amor y orgullo... Definitivamente tienes razón esto no es una plataforma Steemit es una gran familia.
Gracias por participar en nuestro concurso #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
Tienes la entrada #22

Gracias a ustedes por propiciar estos espacios y temas motivadores, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73