"Mi Steemundo" Concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️ Los Chiquitos de la Casa

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

¡Hola amigos¡ les deseo el mejor de los momentos.

Les cuento de los niños de mi corazón.

Los chiquitos de la casa

Cuando hablamos de los chiquitos de la casa las frases son pronunciadas con delicadeza y dulzura porque nos despiertan ese sentimiento de amor hacia ellos, además, los niños suelen ser dulces y cariñosos y lo expresan así a través del balbuceo o su lenguaje que aunque no esté desarrollado lo complementan con un abrazo un gesto, ellos son lo más maravillosos que nos ha dado la vida.

Agradezco a Dios por tener 4 Nietos y 2 sobrinas que adoro y me dan esa luz de fortaleza todos los días de mi vida.

La primera Nieta Samantha Valentina, habla mucho y todo pregunta, tiene el lenguaje un poco desarrollado lo único que los sonidos Ca-Co-Cu los pronuncia como Ta-To-tu. Por ejemplo, abuela vamos a la tasa para decir vamos a la casa; quiero toto para decir quiero coco, entre otros. Le gusta mucho jugar, correr, ir al parque, bailar y pasear.


Imagen propia/mi nieta Samantha/ cámara Teléfono Redmi 9A

Luego está mi nieta Brianna que su lenguaje está en proceso de desarrollo, pero ella trata de hablar y hace gestos que causa mucha alegría. Le gusta ver televisión, las comiquitas y los videos, disfruta bailando.


brianna.jpg
Imagen propia/Mi nieta Brianna/ cámara Teléfono Redmi 9A

También están mis nietos, unos morochos que me abrazan y me balbucean que eso me enternece. Ellos juegan, son tremendos, corren, todo lo quieren agarrar y son juguetones.

los morochos.jpg

Imagen propia/ Los morochos Reiner y Rous/cámara Teléfono Redmi 9A

Después están las reinas más grandes que son Valentina y Lucía ya están en la escuela, les gusta los equipos tecnológicos, patines, muñecas. Se portan bien y siguen instrucciones, son muy divertidas. Les encanta bailar, ir al cine. Obviamente en esta época no pueden ir al cine por la situación de pandemia.


valentina.jpg
Imagen propia/ Valentina mi sobrina//cámara Teléfono Redmi 9A

Le doy gracias a Dios por permitirme disfrutar de los niños de mi corazón y protegerlos le pido bendiciones para otros niños que me saludan con cariño cada vez que me ven pasar y a todos los niños del mundo.

Enlace del concurso: https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-los-nin-s-de-mi-corazon

Invito a los amigos:
@nanyuris
@goodybest
@dianakyv

¡Gracias por leerme!

Sort:  
 3 years ago 

Lindas fotos... Bellos tus niños, Dios los bendiga... Los roba 💖 los nietos y los sobrinos.

Gracias @tahispadron por tu apreciación, que bonito gesto de tu parte. Cuando me ven corren al mismo tiempo para abrazarme, de verdad amiga son hermosos.

Hola amiga, agradecida por la mención y por la invitación, justo ando redactando este post! Hermoso tu contenido y hermoso los tesoros de tu corazón! Dios los bendiga!.. 🤩🤗

Que bueno que te gusto, gracias por leerme y sigue cosechando éxitos. Bendiciones

 3 years ago 

Gracias por participar en nuestro concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️
Gracias por escribir tan hermosas palabras y presentarnos a todos estos niños tan maravillosos y tiernos, Deseo de corazón lluvia de bendiciones y felicidad para todos tus niños.
Tienes la entrada #24

Gracias @anasuleidy , con mucho gusto participo en tus concursos nuevamente , eres una persona muy amable y atenta, gracias por las palabras hacia mis niños.
Gracias por la entrada.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74