"Mi Steemundo" Concurso: Regalo soñado para mi papá/ Un piano y un Bajo para alabar a Dios

Hola querida comunidad es mi primera participación y esto es motivo de alegría gracias a la amiga @anasuleidy por patrocinar tan conmovedor concurso y a mi hermana @hermechris por la invitación, si gustas participar aquí te dejo gustosamente el link:

Aquí.

image.png

Mi papá cuando mi nacimiento y a mis 2 años /Fotos editadas en https://funny.pho.to/

El regalo soñado de todo padre es que sus hijos salgan adelante lo digo porque el mio siempre no los dice, mi padre @sharlestv es un hombre como pocos y luchador,trabajador y siempre nos hace morisquetas para vernos reír pendiente de su familia y sus hijos somos su motor para seguir adelante.

image.png

En esta imagen estoy con mi papá bromeando

Mi padre es músico e incluso en su trabajo se graduó como músico de la GNB sin embargo muchos de sus compañeros se fueron a otro país por la situación de Venezuela,también es músico de una congregación donde toca el piano también conocido como teclado.

image.png

Foto tomada de la red social facebook

El regalo soñado de mi papá si tuviera la oportunidad de darle seria un piano, siempre tiene la oportunidad de que lo inviten a tocar y no cuenta con este instrumento que sea propio al igual que un Bajo.

image.png

Mi papá tocando el piano de la congregación / Fotos editadas en https://funny.pho.to/

Gracias por pasar y leer y aprovechó la oportunidad de invitar a @anaarias, @luisdaniel05 @karymel

Sort:  
 3 years ago (edited)

Me gusta el regalo soñado para tu papá. estoy segura que lo haria muy feliz y llenaria de alegria a todos los que lo escuchen. Gracias por participar en nuestro concurso: Regalo soñado para mi papá.
Tienes la entrada #09

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 64720.87
ETH 3409.22
USDT 1.00
SBD 2.32